¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candela Ruggeri engalanará el corso de San Pedro de Jujuy

Miércoles, 22 de febrero de 2017 20:49

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La joven modelo, hija del reconocido futbolista Oscar Ruggeri, ya tiene su lugar en el mundo del espectáculo. Se llama Candela Ruggeri y tras dos años en el programa “Bailando por un sueño” de “ShowMatch”, algún dime y algún direte, está en los medios. Por supuesto también ayuda su extremada belleza, que este año perfeccionó con una cirugía para agrandar sus lolas.

Lo cierto es que en este tren de recorridos por escenarios del país, la rubia llegará a Jujuy, para ser parte de los corsos de la ciudad de San Pedro, el próximo lunes. Así lo confirmó el presidente de la Comecor, Gerardo Ibáñez, quien también comentó que la modelo se lucirá en la carroza oficial y recorrerá las diez cuadras del circuito, engalanando la noche de Carnaval Grande.

Después de un 2016 muy fructífero para ella –así lo expresó en su Instagram- fue noticia en este verano, por una supuesta relación amorosa con el joven y talentoso actor, Rodrigo Noya –recordado por haber salido de “Agrandadytos” y haber descollado en las películas “Valentín” y “Hermanos y Detectives”-. Los rumores surgieron a partir de unas fotos que subieron ambos a las redes, tras haber cenado juntos, que finalmente resultó ser la movida de una campaña publicitaria. Dijeron que son sólo amigos, pero fue motivo de análisis en varios paneles televisivos.

Además estuvo de vacaciones en Punta del Este junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba la bella Barbie Vélez, y despertó suspiros en las redes sociales tras compartir diferentes postales en bikini desde la costa uruguaya, con su nueva figura.