¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalan un hombre que sería novio de Ivana Velazquez

Ocurrió en la madrugada de ayer en el sector B5 Alto Comedero.

Miércoles, 22 de febrero de 2017 21:29

Un hecho de sangre que causo conmoción en un importante sector de Alto Comedero se produjo en la madrugada de ayer cuando un hombre joven fue apuñalado por la espalda alrededor de la 1,30

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de sangre que causo conmoción en un importante sector de Alto Comedero se produjo en la madrugada de ayer cuando un hombre joven fue apuñalado por la espalda alrededor de la 1,30

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la víctima estaría relacionado sentimentalmente con Ivana Velázquez, la mujer que denunció por torturas a Milagro Sala.

Si bien esta versión no pudo ser confirmada al cierre de la presente edición en el caso se encuentra trabajando el ayudante del fiscal Ariel Gil Urquiola.

El joven fue asistido de inmediato por vecinos que se comunicaron con el 911 que envió una ambulancia al lugar que con la premura del caso traslado al herido al hospital “Pablo Soria” donde se encuentra internado con custodia policial en terapia intermedia en virtud de encontrarse fuera de peligro.

La denuncia fue radicada en la Seccional 56 por la madre la víctima.

 

“Pibes Villeros”


Luego de que el juez de control Gaston Mercau haya cerrado la investigación y elevado a juicio la causa “Pibe Villeros” que tiene imputada entre otros a Milagro Sala, Osvaldo Nieva, Mirta Guerrero, Graciela López, Lucio Abregu, Mabel Balconte, Marcia Sagardia entre otros en las últimas horas del martes se presentaron tres recursos de oposición.


Los mismos estuvieron a cargo de la abogada Paula Alvarez Carrera defensora de Milagro Sala y Graciela López.
Idéntica presentación realizó Roberto Savio Cravero a cargo de la defensa técnica de Lucio Abregu.


Finalmente el letrado José luis Manzur realizó la presentación en nombre de uno de los dos cooperativista que defiende aunque no trascendió el nombre.
El juez Mercau se abocará a partir de hoy a revisar las presentaciones que se han hecho y si las mismas cumplen con los requisitos legales y formales y en los próximos días resolverá si concede o no los recursos solicitados.