¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Banda de heavy metal presenta su tercer material discográfico

“Cicatrices” es el nombre del nuevo disco de estudio del grupo jujeño que cuenta con mas de 18 años de trayectoria.El flamante CD será presentado durante la gira llamada “Con los puños en alto” que incluirá distintos puntos del país.

Jueves, 23 de febrero de 2017 00:00

“Cicatrices” es el nombre del tercer y nuevo disco de Battle Cry, banda de heavy metal local con más de 18 años de trayectoria en nuestro medio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Cicatrices” es el nombre del tercer y nuevo disco de Battle Cry, banda de heavy metal local con más de 18 años de trayectoria en nuestro medio.

El grupo, formado por Leo Campos en voz, Pedro Gennari y David Quispe en guitarras, Sebastián Sivila en bajo, Ezequiel Molina en teclado y Manuel Cusi en batería, brindó detalles sobre el flamante materia discográfico.

Así contaron que, “este disco cuenta vivencias variadas de la realidad del norte argentino, que van desde el batallar cotidiano del trabajador, la niñez en el barrio, los mártires de Yavi, la Noche del Apagón en Ledesma, el respeto a la Almita Civila, el amor al heavy metal, la amistad, la venganza y el recuerdo a un amigo desaparecido en democracia; marcando un contrapunto con la producción anterior de la banda (“Tierra Arrasada” del año 2013) que contaba la historia del Éxodo Jujeño”, indicaron.

Junto con la edición de “Cicatrices”, la banda se ha embarcado en la primera parte de una gira llamada “Con los puños en alto”, la cual los ha llevado a las provincias de Santa Fe, San Juan, Catamarca, Salta y por supuesto Jujuy, sumando un total de 10 presentaciones para este tramo.

Recientemente el grupo visitó Chubut con shows en las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, “representamos al metal jujeño por primera vez en el sur del país, siendo todo un hito poder llegar a tierras patagónicas ya que por motivos de distancia y económicos, representa una plaza difícil de concretar para cualquier músico”, dijeron.

Los miembros del grupo tras su regreso del sur del país, se verán abocados a preparar la presentación oficial del disco en nuestra provincia, la cual contará con algunas sorpresas en esta ocasión particular.

Para conseguir material de la banda, junto con información y fechas de las próximas presentaciones, los interesados pueden visitar su página en Facebook: Battle Cry Heavy Metal, o ingresar en el canal de YouTube Battlejujuy, o acercarse también a los locales comerciales especializados de nuestra ciudad.