¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rodrigo Morales valoró la pretemporada y sueña

Sucede que el “Chino” sabe que no en su regreso no tuvo el mismo andamiaje. “Poco a poco me siento mejor”, apuntó.

Jueves, 23 de febrero de 2017 19:44

Jugando a buen nivel, Rodrigo Morales tuvo una lesión. Después nada fue igual, porque al volante central de Gimnasia y Esgrima le costó horrores ganarse un lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jugando a buen nivel, Rodrigo Morales tuvo una lesión. Después nada fue igual, porque al volante central de Gimnasia y Esgrima le costó horrores ganarse un lugar.

“La verdad que sí, después de la lesión que fue un poco menos de un mes haciendo trabajos físicos y después entrar a la cancha contra Tandil me costó bastante en lo físico y en lo técnico también”, reconoció Morales agregando “en lo físico me notaba bastante distinto con la pelota, por eso valoro la pretemporada porque me sirvió bastante, me estoy sintiendo más cómodo estos últimos días”.

En la pretemporada, la meta de “Moralito” fue ponerse a tono físicamente y con la pelota, porque tiene un único deseo “volver al nivel y porque no mejorar ese nivel, se que se puede con trabajo y hay que meterle un poco más todos los días”, anunció.

El volante “lobo” siente que la espera es larga “la verdad que un poco crea fastidio que se largue tanto el inicio pero debemos saber llevar los días de trabajo, las cargas, por suerte encontramos muchos amistosos que nos sirven para llegar a punto al inicio del torneo”, puntualizó.

El “Chino” Morales hizo referencia a los amistosos disputados y la idea de juego que pretende el DT Fernando Gamboa“vamos de menor a mayor, se vio claro que por ahí en los primeros amistosos nos costaba llevar a cabo la idea que nos propone el técnico y al último, quizás no tanto ante Zapla pero si con Central Córdoba se notó más el funcionamiento que quiere el técnico”, opinó al tiempo que recordó “la verdad que cuando llegó Gamboa fue claro, sabíamos que las últimas tres fechas íbamos a jugar el sistema que veníamos jugando con Mario porque no había tiempo para acomodar y él fue claro que iba a cambiar el sistema y algunos jugadores y eso es lo que se vio en la pretemporada”.

El juvenil volante “albiceleste” tiene los objetivos entre cejas y cejas en el torneo de la B Nacional “la idea es sacar más puntos, hacer un mejor semestre porque somos conscientes que no nos fue bien la anterior así que estamos mentalizados en sacar esta situación para adelante”.

Para Rodrigo Morales, la situación complicada que le tocó vivir al equipo ante la falta de resultados, algo que a la mayoría los obligó a madurar “te ayuda a ser más hombre, si bien es en un momento complicado, igual vos tenes compañeros que te ayudan, te aconsejan, los más grandes te dan el apoyo así que eso ayuda a madurar bastante más allá del momento complicado que estamos viviendo”, comentó.

Por eso resaltó “aparte de eso los compañeros ya me conocen, muchos que vienen del año pasado, y te dan la confianza para gritar o recibir un grito y que no sea para enojarse sino para ayudar al equipo”, finalizó Rodrigo Morales, volante central de Gimnasia y Esgrima que sueña con cumplir los objetivos planteados.