¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un muerto y un herido grave en intento de robo

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando dos amigos fueron atacados por tres malvivientesEmilio Fernando Choque falleció en el hospital “Pablo Soria” tras recibir un puntazo en el abdomen

Jueves, 23 de febrero de 2017 22:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Dos amigos que estaban reunidos en un taller mecánico fueron abordados por tres hombres que circulaban en una moto cuando se dirigían a un almacén de la zona a comprar bebidas.

Emilio Fernando Choque, de 37 años, se encontraba acompañado de su amigo José Caucota, de 43, con quien había estado realizando algunos trabajos de mecánica en el taller del primero.

Alrededor de las 4 de la madrugada los hombres decidieron salir en busca de bebida en un comercio de la zona y al llegar a la esquina de las calles Abra Pampa y Cangregillos del barrio San Cayetano fueron violentamente interceptados por tres hombres que circulaban en una moto.

Hasta el momento se sabe que sólo se trata de tres hombres que se desplazaban en una moto, quienes abordaron a las víctimas en momentos en que se dirigían a un almacén del barrio.

En esas circunstancias uno de los delincuentes descendió del rodado y comenzó a exigir que le entreguen el dinero.

Pero ambos hombres se habrían resistido recibiendo puñaladas en los brazos, las piernas y el abdomen, tras lo cual los malvivientes desaparecieron del lugar.

De acuerdo a la versión proporcionada por fuentes cercanas a la investigación, un tercer hombre que se habría quedado en el taller fue quien alertó a la Policía de lo sucedido.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal policial perteneciente a la Seccional 59§ y una ambulancia del Same.

El personal médico al evaluar la gravedad de las lesiones trasladó a los heridos al “Pablo Soria”. Choque falleció horas después en tanto Caucota está en cuidados intensivos.