¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tripulantes emprendió gira por Córdoba

La banda jujeña está actuando en bares de La Docta y llegará también a Punilla.

Viernes, 24 de febrero de 2017 00:00

La banda jujeña “Tripulantes” emprendió una gira por Córdoba que incluye presentaciones en Capital y también en Punilla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La banda jujeña “Tripulantes” emprendió una gira por Córdoba que incluye presentaciones en Capital y también en Punilla.

De esta manera, ayer el grupo brindó una presentación en un bar de La Docta junto a la banda Bigotudos y esta noche ofrecerá un recital en el bar “Pamplona” donde compartirán escenario con José Luis “Chino” Rocabado, (ex integrantes de Los Chuecos) y su grupo la China Town Band. Durante los shows presentarán temas de su más reciente material discográfico titulado “¿A que saben los besos?” editado el año pasado a través de programa “Jujuy Suena”.

Además los jujeños tienen previsto montar un stand en inmediaciones del aeródromo de Santa María de Punilla donde mañana comienza el Cosquín Rock.

“Vamos a vender remeras y discos y vamos a realizar acústicos en la calle para promocionar a la banda y aprovechar este importante espacio para que la gente nos conozca”, contó Juan José Rojas, voz y bajo de “Tripulantes” en diálogo con nuestro medio quien se trasladó a Córdoba junto a Enzo Calisaya en guitarra, Iván Calisaya en batería y Gonzalo Villaroel en guitarra.

“¿A qué saben los besos?”, es el nombre del segundo material discográfico de la banda que cuenta con 6 años de trayectoria en la escena del rock jujeño. El disco, fue grabado, mezclado y masterizado en estudios “El Garage” de Hugo “Pilo” Puch Sleive. El cd incluye diez temas propios de la banda entre los que se destacan “Gritos”, “Freedom magic”, “Nada es normal”, “Camino”, “Conquistame” y “Tripulare”.