¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lillo espera con ansias que se inicie el torneo

El 12 de marzo estaría comenzando y debutan en el “23 de Agosto” ante Juventud. “Si es para recaudar, está bien”, dijo.

Viernes, 24 de febrero de 2017 18:29

Hernán Lillo espera ansioso el inicio de la segunda parte del Federal A. El volante de Zapla sabe que se viene un semestre cargado de partidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hernán Lillo espera ansioso el inicio de la segunda parte del Federal A. El volante de Zapla sabe que se viene un semestre cargado de partidos.

Sucede que la postergación del inicio del certamen obligará a un calendario ajustado. “Sabemos que el atraso del inicio del torneo hará que durante la competencia tengamos un calendario apretado, muchos partidos seguidos y con poco descanso, pero hicimos una muy buena pretemporada con el profe Marcos Conenna y esa base nos va a mantener vivos hasta el final”, manifestó al tiempo que agregó “nosotros nos vamos a proponer partido a partido como fue el semestre pasado que nos dio resultados y trataremos de que se den los mismos resultados a la hora de clasificar al pentagonal y mentalizarnos que cada partido será difícil pero si preparamos cada partido con lo mejor de nosotros podemos llegar a ganar y sumar muchos partidos para entrar a la siguiente etapa”.

El no inicio del torneo es por la deuda que tienen los clubes con los jugadores, algo que en el mundo “merengue” no se está exento “nosotros estamos como están la mayoría de los clubes del fútbol argentino con muchas deudas, pero como decía tenemos que jugar al fútbol y lo mejor para nosotros es que arranque lo antes posible, se solucione el tema económico y dedicarnos a jugar a la pelota que es lo que nosotros sabemos”, puntualizó Lillo. El volante de Zapla opinó sobre la salida de otros jugadores del club “hay compañeros que están preparados, con las mismas ganas o más, nos acomodaremos con lo que tenemos, somos un equipo corto y tenemos uno de los presupuestos más bajo, y si no es el más bajo así que estamos preparados para afrontar lo que venga y en el campeonato se verá para lo que estamos”, puntualizó. El equipo palpaleño debutará en el “23 de Agosto” ante Antoniana “es una cancha con mucha historia, juegan equipos del Nacional B, hace poco estuvieron en primera, motiva pero nosotros tenemos que ganar, finalizó.

Ensayaron ayer

Ayer por la mañana Zapla hizo fútbol en espacios reducidos. El lunes retoman los trabajos por la tarde. Un equipo alistó a; López, Sueldo, Abello, Apaza, Saavedra, Lillo, Ortega, Herrera, Cuevas y Aguirre. En frente: Tantoni, Ocaña, Zelaya, Villagra, Chavez, Fonseca, Pascuttini, Guaymás, Coria y Acosta. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.