¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca juega con Colón

En el equipo de Barros Schelotto debutará el arquero Agustín Rossi más allá que el titular en el torneo será Werner.

Viernes, 24 de febrero de 2017 19:39

Boca visita a Colón en Santa Fe en encuentro amistoso de pretemporada. Se juega desde las 21.30 con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Canal 13.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca visita a Colón en Santa Fe en encuentro amistoso de pretemporada. Se juega desde las 21.30 con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Canal 13.

Al "xeneize" le servirá para ajustar detalles tácticos con miras a la reanudación del fútbol, que se presume sería el mes próximo y en el que se producirá el debut del arquero Agustín Rossi.

El equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto, es líder con 31 puntos, tres más que San Lorenzo y Newell's, y con una racha de 9 victorias (incluidos tres clásicos rivales como River, San Lorenzo y Racing) y 4 empates, espera se ponga en marcha el torneo para retomar la senda que comenzó en agosto de 2016 y dejar atrás un verano signado por temas que no siempre tuvieron que ver con el juego en sí mismo.

Boca inició el año sin el ídolo Carlos Tevez, quien emigró el fútbol de China, más una novela en cuanto a la dilatada renovación del contrato de Fernando Gago que vencerá en junio, sumado a una pelea en pleno entrenamiento entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, todo eso potenciado porque desde que superó a Estudiantes de La Plata (2-0) el 21 de enero en Mar del Plata por una Copa veraniega que luego se adjudicó, no volvió a ganar. Entonces surgieron los cuestionamientos en el arquero, la defensa, el mediocampo y la delantera, es decir las cuatro líneas del equipo del mellizo Guillermo. Por eso el amistoso de hoy ante Colón será una buena ocasión para volver a la senda triunfal y despejar dudas, antes de iniciar el campeonato como visitante de Banfield, en un partido válido por la fecha 15.

Así, Boca saldrá a jugar en Santa Fe con una formación cercana a la que reanudará el torneo, con la salvedad de que debutará en el arco Agustín Rossi, flamante refuerzo del club, únicamente porque el mellizo quiere que sume minutos y adquiera experiencia con la camiseta boquense, pese a que el titular ante Banfield será el rafaelino Axel Werner.

Por el lado de Colón, asumió como DT Eduardo Domínguez en reemplazo del uruguayo Paolo Montero, quien eligió irse antes de tiempo para asumir en Rosario Central, y en las próximas horas sumará un refuerzo de jerarquía como el goleador uruguayo Diego Vera, por el que pagarán casi un millón de dólares a Independiente.

Probables equipos

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Cristian Bernardi e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio:

TV: Canal 13.