¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas muere al chocar a un camión

Dos amigos de 25 años perdieron la vida en forma instantánea después de chocar la parte trasera de un pesado rodado.Los peritos tratan de establecer las causas del accidente que terminó con la vida de los dos jóvenes que iban a Aguas Calientes

Viernes, 24 de febrero de 2017 21:04

La impericia, la irresponsabilidad o la mezcla de ambas habría sido la causa de un terrible como fatal accidente en la madrugada de ayer en la localidad de Puesto Viejo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La impericia, la irresponsabilidad o la mezcla de ambas habría sido la causa de un terrible como fatal accidente en la madrugada de ayer en la localidad de Puesto Viejo.

Dos jóvenes que viajaban en una moto chocaron con un camión hormigonero que estaba estacionado en un sector de la ruta 53 a la altura del barrio Minetti.

El hecho se registró aproximadamente a las 4.40 y las víctimas fueron identificadas como Mauricio Sánchez y Jonatan Llanos de 25 y 28 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, los jóvenes habían estado participando en esa localidad de una fiesta de comadres y habían emprendido unos minutos antes el regreso a la localidad de Aguas Calientes de donde sería oriundo uno de ellos.

En tanto que el otro muchacho tendría su domicilio en la localidad de Palma Sola y habría llegado a ese lugar respondiendo a una invitación de su amigo.

Mauricio y Jonatan circulaban en una moto Gilera de 110cc de cilindrada y por causas que se tratan de establecer impactaron violentamente la parte trasera del pesado rodado que se encontraba correctamente estacionado.

Como consecuencia de la fuerza del choque y en virtud de no contar con cascos protectores los jóvenes sufrieron traumatismos de cráneo, como tambien serías lesiones en el pecho, que provocaron el deceso en forma instantánea.

Se desconoce quien al momento del siniestro se encontraba al mando del rodado y si los muchachos habrían ingerido bebidas alcohólicas.

Alertado por vecinos del lugar se hizo presente una comisión perteneciente a la Subcomisaría de Puesto Viejo y una ambulancia perteneciente al Hospital “Plinio Zabala” de Perico, que constataron que las víctimas habían perdido la vida.

Por disposición del fiscal de turno que entiende en la causa los cuerpos fueron depositados en la morgue del hospital periqueño a los efectos de la autopsia correspondiente.



Temas de la nota