¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"En el 2017 creemos que debemos consolidar lo hecho"

El intendente Julio Bravo confía en el apoyo de los votantes debido a la positiva gestión que lleva adelante en la comuna.

Sabado, 25 de febrero de 2017 17:54

De cara a las elecciones legislativas, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, destacó los logros alcanzados por su gestión y llamó a los sampedreños a renovar su confianza en Cambiemos, para que “podamos obtener más bancas en el Concejo”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a las elecciones legislativas, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, destacó los logros alcanzados por su gestión y llamó a los sampedreños a renovar su confianza en Cambiemos, para que “podamos obtener más bancas en el Concejo”.

Tras más de un año al frente de la comuna de San Pedro, Bravo realizó un balance positivo de su gestión y aseguró que lograron cumplir los principales objetivos de campaña. “Nosotros hemos quedado muy conformes con nuestro primer año de gestión, hemos cumplido con gran parte de lo que nos habíamos planteado, hemos modernizado nuestro parque automotor con la compra de cinco vehículos cero kilómetros, también pavimentamos casi 20 cuadras con recursos propios, entre otras acciones”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, resaltó la apertura al diálogo y el consenso con los gremios municipales, gracias a lo cual “no hubo ni un solo día en que la Municipalidad haya dejado de funcionar por algún tipo de huelga o protesta”.

En ese orden, Bravo apuntó contra la anterior gestión de gobierno y los responsabilizó de la crisis financiera en la que actualmente se encuentra inmerso el Ejecutivo municipal. “La municipalidad de San Pedro ha sufrido graves daños. En estos momentos tenemos, salvo la cuenta sueldo que es inembargable, todas las otras cuentas del municipio embargadas por la Afip, ya que durante dos años la administración anterior no hizo los aportes que retenía a los terceros que contratan con el municipio”, enfatizó, y al mismo tiempo precisó que aproximadamente 4 millones de pesos, es el importe que la comuna sampedreña deberá refinanciar para poder seguir funcionando.

A modo de comparación, agregó, “en el año de gestión que llevamos, nosotros si hemos cumplido con los aportes de Afip y de la Dirección Provincial de Rentas, a la que se está debiendo también 7 millones de pesos que en algún momento tendremos que regularizar”.

“Hemos realizado las denuncias penales pertinentes sobre estos casos y como existe un daño concreto, entendemos que la justicia debe en este año activar las causas para su pronta resolución”, subrayó el jefe comunal.

Consultado sobre las próximas elecciones legislativas, Bravo se mostró positivo en cuanto a los resultados de los comicios y llamó a los sampedreños a renovar su confianza por Cambiemos. “Este 2017 creemos que debemos consolidar lo hecho, tenemos un importante plan de obras públicas a desarrollar que comprende fundamentalmente veredas, cordón cuneta, más calles pavimentadas y la modernización de todo lo que es nuestro servicio de radio taxi. Creemos que si gestionamos bien como lo venimos haciendo, la gente nos va a seguir dando su voto de confianza, así que a partir del mes de mayo vamos a ponernos en movimiento para ver quiénes van a ser nuestros candidatos y empezar a planificar la tarea proselitista”, refirió

Por último, aseguró que realizarán una fuerte campaña a fin de lograr dos de las tres bancas de la oposición