¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres jóvenes fueron apuñalados en corso

Fue en enfrentamiento de grupos barriales y de pandillas dedicadas a la venta de estupefacientes en la vía pública.

Domingo, 26 de febrero de 2017 21:34

Una violenta pelea interbarrial se produjo ayer en la localidad de Urundel, en el norte de la provincia de Salta, donde tres jóvenes adolescentes resultaron heridos a cuchillazos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una violenta pelea interbarrial se produjo ayer en la localidad de Urundel, en el norte de la provincia de Salta, donde tres jóvenes adolescentes resultaron heridos a cuchillazos.

 

Los vecinos reconocen a los vendedores y como delimitan su territorio para el expendio de droga en la calle.

Por el hecho no pudo ser detenida persona alguna, ya que se trató de un enfrentamiento entre grupos barriales y de pandillas dedicadas a la venta de estupefacientes en la vía pública.

 

Los corsos color comenzaron en Urundel a las 20.30, con hermosas agrupaciones y al son de música carnavalera, según una fuente del pueblo del norte.

Al promediar la noche dos grupos de vendedores de droga se encontraron en el corso y comenzaron a delimitar su territorio, según dijo una fuente consultada.

“Esos grupos siempre disputan todo en este pueblo y otro que se halla en las cercanías”, dijo un vecino naturalizando la comercialización de estupefacientes.

El tema es la droga, la fumata y la posesión de los territorios de venta.

Ayer había en los corsos cientos de personas, entre estas ese tipo de gente que busca entre los participantes y público sus clientes.

Allí se encontraron y, según se cuentan en el pueblo, se citaron para la finalización del corso, para dirimir la presencia para el sábado en la noche. Así se produjeron estos encuentros violentos, que no tienen nada que ver con el carnaval, dijo la fuente, aduciendo que son muchas las situaciones .

Se supo que en la pelea intervinieron al menos dos decenas de personas y hubo todo tipo de agresiones, incluso armas blancas y de fuego.



Temas de la nota