¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ignacio Haroian logró un meritorio 7° puesto

El piloto de Manantiales fue uno de los principales animadores pero resignó posiciones sobre el final en el Turismo Fiat Santafesino.

Lunes, 27 de febrero de 2017 20:19

El piloto jujeño Ignacio Haroian cosechó un honroso séptimo lugar en la primera fecha del campeonato de Turismo Fiat Santafesino que se corrió en el autódromo de Rafaela, pero fue desclasificado en la revisación técnica, dejando su lugar a Juan Lecce.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El piloto jujeño Ignacio Haroian cosechó un honroso séptimo lugar en la primera fecha del campeonato de Turismo Fiat Santafesino que se corrió en el autódromo de Rafaela, pero fue desclasificado en la revisación técnica, dejando su lugar a Juan Lecce.

Las primeras vueltas tuvieron a Juan Lecce (Fiat Uno Way) tomando la delantera, seguido por Maximiliano Andreis (Fiat Uno), volante local, Ignacio Haroián (Fiat 128) y luego José Luis Costamagna (Fiat Duna). Ellos se robaron el show.

Luego de un accidente espectacular que involucró a dos corredores que salieron ilesos al volver la bandera verde, Andreis comandó las acciones seguido por Lecce y Haroián, mientras que el jujeño estuvo parte de la vuelta en primera posición, pero después fue doblegado, y no pudo mejorar.

En la última vuelta, Costamagna superó a Lecce, pero resignó su triunfo en la revisión técnica porque el vencedor fue sancionado al constatarse una anomalía en la tapa de cilindros. Así quedó la clasificación final:

1§) Juan Lecce (Fiat Uno); 2§) Abel Sánchez (Fiat 128); 3§) Matías Cravero; 4§) Santiago Robledo; 5§) Maximiliano Andreis; 6§) Lucas Salvatierra; 7§) ignacio Haroian, todos con Fiat Uno.

El jujeño

Luego de su participación en la primera fecha del campeonato de Turismo Fiat Santafesino, Ignacio Haroian comenzó diciendo: "La carrera se dio muy complicada, aunque lo bueno fue que estuvimos primero, segundo, y ahí peleando el podio. Creo que nos falta un poco de motor para poder afirmarse adelante. Considero que es por los modelos más nuevos de auto, porque me medí con otros 128 como el de Abel Sánchez y estamos parejos. Cuando se succionaban los Uno iban mucho más fuerte que yo”, justificó

Haroián.

En otro pasaje de la charla sostuvo: “Ahora ya pensamos en Paraná, circuito donde yo me tengo confianza y espero que todo vaya bien. Espero que esta vez no me choquen porque cada vez que estoy luchando adelante me golpean. No es lindo esforzarse tanto y que luego te saquen así…. Creo que vamos a tener que seguir aprendiendo, y ser un poco más áspero”.

Por último expresó: “Sabemos que tenemos un auto para estar adelante y vamos s seguir desarrollando el motor. A nosotros se nos hace difícil sin tener un banco de pruebas, y venimos con lo justo. Tres días antes se terminó de armar el motor y en el autódromo lo pusimos en marcha. Creo que nos falta, pero estoy satisfecho y el séptimo lugar es bueno con la cantidad de autos que hay.Queremos redondear en la próxima”. El podio está al caer, y él lo sabe.



Temas de la nota