¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberto Buly tuvo un buen carnaval 2017

Sigue apostando a un show con todas las personas que siempre trabajan con él. Músicos y Brujitas.

Miércoles, 15 de marzo de 2017 00:00

Alberto Buly con un nuevo disco bajo el brazo y un show preparado para dar lo mejor como siempre con escenografía, vestuario y "Brujitas", se manifestó muy conforme con el trabajo que tuvo durante el último carnaval.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alberto Buly con un nuevo disco bajo el brazo y un show preparado para dar lo mejor como siempre con escenografía, vestuario y "Brujitas", se manifestó muy conforme con el trabajo que tuvo durante el último carnaval.

"Las presentaciones se sucedieron en forma ininterrumpida y fiel a mi estilo, desarrollando un verdadero show americano, como catalogaran en alguna oportunidad a esta propuesta jujeña", manifestó el cantante, que cuenta que sigue apostando a un show completo, a pesar de los costos.

"Lo más simple y redituable en lo económico, seria actuar con algunos músicos y dejar de lado a muchísima gente que trabaja en el espectáculo, pero siempre defendí esta idea que nació junto a mi primer disco, brindar un espectáculo de primer nivel. Y es así como el trabajo no nos falta y ya nos insertamos en acontecimientos sociales de gran nivel y otros de gran popularidad, logrando que quienes me acompañan, se sientan bien, como me siento yo", comenta acerca del secreto de su trabajo.

Todo el equipo

Todo el equipo trabaja junto respaldando el nuevo disco, difundiéndolo. No es fácil, pero en cada entrevista en los medios y en cada presentación viajamos todos con los músicos y las Brujitas", cuenta.

Finalmente habló de la realidad que les toca vivir a los músicos, "hacer una producción independiente, y sin respaldo alguno, es realmente un propósito titánico, ya que grandes artistas, no pueden hacer nuevos lanzamientos, ante una situación difícil en lo económico y la falta de respaldo de las compañías discográficas. Internet y otras cuestiones frenan la venta de discos y por ende, no ingresa dinero alguno para las productoras, y entonces el artista apuesta a actuaciones personales, y en mi caso, es la forma de continuar grabando en forma profesional.

En estos momentos, el disco que tiene bajo el brazo está a punto de terminarse. Según nos cuenta Alberto, se están haciendo las tomas fotográficas para la carátula y se está fijando la fecha para su lanzamiento, que sería primero en nuestra provincia.

Ya se terminó con la grabación de cuatro videos de este trabajo, que ya se están difundiendo en los medios locales, y que tiene a nuestro artistas muy entusiasmado.

"Son tiempos difíciles, pero tenemos la fe intacta", dice el músico jujeño, "llevo veinticinco años de un show que ya es una marca registrada, y que nos permite subir a escenarios o casa fiestas privadas que son un verdadero lujo", concluyó.

 

Temas de la nota