¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación Jujuy Vóley jugará en Buenos Aires

El equipo jujeño jugará en la cancha de Vélez Sarsfield donde buscará clasificar entre los dos mejores de la Zona H

Miércoles, 15 de marzo de 2017 19:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Los rivales de Jujuy Fundación Vóley srán: Vélez Sársfield, Estudiantes de la Plata y Círculo Policial de Formosa

El equipo de Fundación Jujuy Vóley buscará clasificar a una nueva etapa, cuando participe en uno de los cuadrangulares con sede en Vélez Sársfield a disputarse del 17 al 19 del corriente mes.

 

Con ese objetivo, el plantel jujeño viajará a Buenos Aires para medirse con Vélez Sárfield, Estudiantes de la Plata y Círculo Policial de Formosa.

En el plantel reina optimismo en que pueden realizar una buena campaña en la complicada fase. Asi serán los cuadrangulares:

Zona E: en Catamarca: Ateneo recibirá a San Lorenzo, Echage y Villa Dora, se jugará a las 19.30 y 21.30 los tres días.

Zona F: en San Jerónimo: donde Libertad será anfitrión de Club Rosario, UVT de San Juan y Neuquén Vóley. Los partidos se disputarán a las 19.30 y 21.30.

Zona G: Monteros Vóley organizará esta sede y hasta allí viajarán Rivadavia de Villa María, Defensores de Viedma y Mataza Deportes. Como en las dos sedes anteriores, los turnos de juego serán 19.30 y 21.30.

Zona H: Vélez recibirá en su cancha a Estudiantes de La Plata, Fundación Jujuy Vóley y Policial de Formosa. En Buenos Aires, los partidos serán a las 18 y 20 horas los tres días.

Los dos mejores de cada uno de estos cuadrangulares clasificarán a la próxima fase de la Liga A2 en la que los ocho equipos será divididos en dos nuevos cuadrangulares previos a las semifinales.

Actividad local

La Federación Jujeña de Vóley se encuentra en la primera fase de etapa deportiva incluída en la planificación para la presente temporada.

El primer paso de la competencia oficial como es de costumbre lo darán los más chicos, es decir el mini vóley que el sábado se larga el primer encuentro de mini vóley, el que será organizado por Sociedad Española, con la particularidad que será una jornada solidaria que siempre caracterizó al mini vóley.

En esta oportunidad se recibirán donaciones de útiles escolares y libros, los que serán donados a una escuela rural de escasos recursos.

Por ello se invita a todas las personas de buena voluntad que deseen apoyar esta iniciativa la que será recibida el sábado en el entorno del mini vóley desde las 9 hasta las 12.

En tanto, la Federación Jujeña de Vóley informó que se realizará el primer curso de capacitación arbitral, para todos aquellos interesados que deseen sumarse a la tarea de impartir justicia deportiva en los escenarios del vóley provincial.

Las inscripciones se reciben en el correo de la Federación: [email protected] y las fechas previstas para este curso son: 24, 25, 26 y 31 del corriente mes; 1 y 2 de abril.

De igual modo se decidió efectuar la reunión de consejo consultivo el miércoles 22, para delinear a partir de esa oportunidad los parámetros del inicio del torneo Apertura.

Cabe destacar que el vóley jujeño prácticamente no ha tenido vacaciones, ya que la intervención en la Liga A2 de Fundación Jujuy Vóley y el carnaval del vóley de Sociedad Española, han marcado un intenso ritmo de muchos jugadores del vóley provincial.

De ahora en adelante, buscará a partir de los próximos días dar inicio a una masiva cantidad de actividades que involucrará a clubes, dirigentes, árbitros y todos los jugadores del vóley federado.