Intentaron secuestrar a un menor en Palpalá

PALPALÁ (Corresponsal) En la madrugada de hoy un menor de 16 años estuvo a punto de ser secuestrado mientras esperaba el colectivo que lo llevaría de regreso a su casa en el barrio Ejercito del Norte de la ciudad de Palpalá.

Rodolfo Javier Cano, padre del menor recibió esta mañana a El Tribuno de Jujuy en su domicilio y señaló que se trató de un automóvil Volkswagen Voyage gris con vidrios polarizados y sin patente, de donde se bajó un hombre quien preguntado “sabes dónde puedo encontrar chicos a esta hora”, tratando de distraer a la víctima.

El menor al sentirse en peligro les contesto que “no” y trató de seguir su paso alejándose de la parada. Fue allí donde el cobarde secuestrador lo tomo del cuello tratando de reducirlo y meterlo en el auto, que ya tenía la puerta abierta. Fue en ese instante que apareció una pareja mayor quien intervino para que los maleantes desistieran de su intento de llevarse al menor, situación que provocó que los secuestradores se dieron a la fuga, en tanto la mujer que ayudo al menor, se quedó con el chico en estado de shock hasta que abordara el colectivo que lo trasladara a su casa en el barrio Ejército Argentino, donde al llegar a su casa muy angustiado le conto a su padre lo que había sucedido.

Ante este panorama y con marcada preocupación, Rodolfo Cano se dirigió a la Seccional N° 47, donde dijo que radico la denuncia, esperando que pudieran hacer un recorrido para dar con el auto, el que probablemente podría estar circulando por la ciudad todavía, dijo.

“Estoy angustiado y preocupado por lo que le paso a mi hijo en la madrugada de hoy a las 5, cuando esperaba el colectivo para volver a casa”, señalo.

 “Lo intentaron secuestrar en el barrio Santa Bárbara entre las calles río Turbio y Mina el Aguilar” y agregó sentirse impotente ante la falta de control  de autos sin patentes que circulan por la ciudad con total impunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...