¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre pierde la vida en un trágico siniestro vial

Roberto Salas se dirigía a La Quiaca con el dueño del rodado, quien se fugó del lugar y dejó abandonada a la víctimaSalas falleció en forma instantánea como consecuencia de las múltiples lesiones al salir despedido del auto.

Domingo, 19 de marzo de 2017 21:33

LA QUIACA (Corresponsal) Una nueva víctima fatal por un incidente vial se registró en el kilómetro 1960 altura paraje Piedra Negra, sobre ruta 9, a unos ocho kilómetros al sur de la ciudad fronteriza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) Una nueva víctima fatal por un incidente vial se registró en el kilómetro 1960 altura paraje Piedra Negra, sobre ruta 9, a unos ocho kilómetros al sur de la ciudad fronteriza.

 

Piedra Negra es un paraje ubicado a la vera de la ruta 9, en una larga recta, donde ya se produjeron numerosos siniestros viales

El siniestro se produjo a las 12.20 y como resultado del mismo falleció una persona mayor de edad oriunda de Humahuaca.

 

Según fuentes policiales un llamado al 911 alertó de un accidente automovilístico y que una persona yacía en la cinta asfáltica.

Al llegar los uniformados y el servicio de emergencias corroboraron los datos recibidos mediante una llamada telefónica.

En el lugar se encontraba sin vida Roberto Salas, mayor de edad, quien era el acompañante del rodado, mientras el chofer increíblemente se dio a la fuga.

Por otra parte pudo saberse que el rodado venía en sentido sur- norte rumbo a la ciudad fronteriza proveniente de Humahuaca, y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control.

El automóvil, un Toyota Corolla, dio varios tumbos hasta quedar cruzado sobre el guard-rail casi completamente destruido, por lo que los investigadores presumen que venía a excesiva velocidad.

Salas salió despedido del rodado, como consecuencia de no llevar puesto el cinturón de seguridad y murió en el acto debido a los múltiples traumatismos.

Era impresionante observar la posición en que quedó el auto, que de milagro no fue a parar a una zanja cercana, aunque el impacto contra el guard-rail fue muy violento después del vuelco.

El siniestro se produjo en una recta donde ya se registraron varios hechos luctuosos.

El conductor identificado sería de apellido Valdivieso, aún está prófugo, siendo toda una incógnita a dónde se habría dirigido luego del siniestro o cómo logró salir del rodado.

Fuentes policiales señalaron quesería inminente su detención porque dentro del automóvil se encontró documentación personal del propietario.

El occiso fue trasladado hasta la morgue del hospital "Jorge Uro", intervino la Seccional 17§ y la causa fue caratulada "establecer casuales de deceso"

 

Temas de la nota