¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres accidentes de tránsito sobre la ruta nacional 34

Los hechos se registraron esta mañana. Entre los heridos hay un bebe de cinco meses.

Lunes, 20 de marzo de 2017 14:23
Vehículo con el que impactó una motocicleta sobre la RN 34.
Camión ripiero que cayó de la banquina.
Los vehículos que circulaban en el mismo sentido, chocaron también sobre la RN 34 hiriendo a un bebé.

SAN PEDRO (Corresponsal) Dos heridos entre ellos un bebe de cinco meses, y daños materiales en varios rodados fue el resultado de tres accidentes que se registraron en la mañana de hoy, sobre la ruta nacional 34, en el tramo que comprende la localidad de Arrayanal y el puente Rio Negro 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal) Dos heridos entre ellos un bebe de cinco meses, y daños materiales en varios rodados fue el resultado de tres accidentes que se registraron en la mañana de hoy, sobre la ruta nacional 34, en el tramo que comprende la localidad de Arrayanal y el puente Rio Negro 1.

El primer accidente, se registró poco después de la  5 y  fue protagonizado por un motociclista, identificado como Franco A. (21), domiciliado en Libertador General San Martín,  quien se desplazaba en sentido  cardinal Norte-Sur y una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por una persona de sexo masculino, identificada por la policía como  Martin A.,  quien reside en  barrio Estación de San Salvador de Jujuy. 

Según se supo al llegar al sector la camioneta estaba pasando a un camión, cuando según los datos proporcionados, apareció la motocicleta, aparentemente sin luces y quedó en el medio de ambos rodados. Fue en ese interín en que impactó con la camioneta, derrapó varios metros, llevando arrastrando al conductor ya que una de sus extremidades quedo atrapada en la moto.

Al llegar personal de Same asistió al  joven y lo trasladó hasta el hospital Paterson y se informó que habría sido derivado al hospital Pablo Soria con fractura y traumatismos de consideración.

Vuelco de camión ripiero

Un conocido ripiero de esta ciudad salvó milagrosamente su vida en la mañana de hoy,  cuando circulaba por la ruta nacional 34 y al salir del puente Río Negro 1, se sorprendió  ante la presencia de un camión de carga internacional, cuyo conductor se había dormido y venía haciendo zigzag.

El ripiero tocó la bocina para despertarlo y evitar que sufriera un accidente, pero lamentablemente, al despertarse el conductor del camión de gran porte, se cruzó de carril y venía a impactarlo de frente. Ante el peligro, el ripiero se tiró hacia la otra banquina y como venía cargado impactó contra  la baranda metálica y se desbarrancó. Lejos de detenerse a socorrerlo, el conductor paraguayo se dio a la fuga. Afortunadamente, el ripiero, identificado como Raúl M., conocido como “Mala traza”, domiciliado en barrio Patricios de San Pedro de Jujuy, resultó ileso y  fue socorrido por otros compañeros de esa actividad que estaban en el río.

Bebé herido en choque de dos autos

En otro accidente que se registró una hora después, pero en el otro sector del puente Río Negro 1,  un bebé resultó  herido, al impactar dos automóviles que circulaban en el mismo sentido punto cardinal Norte- Sur.

 Según se supo, por el sector circulaban  un automóvil marca Chevrolet conducido por una persona con discapacidad motora, identificada como Fernando B. domiciliado en Fraile Pintado, por detrás se desplazaba un automóvil marca Ford Fiesta conducido por  Nelson M. domiciliado en la localidad de Caimancito.

Por causas que la policía investiga, al llegar al ingreso del puente, el conductor del auto Chevrolet frenó y fue impactado por detrás por el automóvil Ford. Se supo que en el interior de este automóvil veía también un bebé de cinco meses, que fue asistido por personal del Same y trasladado hasta  el hospital Paterson, para determinar su estado de salud.