*

Ecos de las patronales en honor de San José

Los cultos a San José en Perico concentraron a una gran cantidad de feligreses que renovaron sus votos de fe en el patrono de la ciudad tabacalera. Cerca de quince mil personas presenciaron el desfile cívico y se especula que el número se incrementará aún más el próximo fin de semana, cuando en oportunidad de la celebración de la octava, se desarrolle el esperado pasaje de las agrupaciones gauchas.

El diputado provincial del PJ Rubén Rivarola, que estuvo en los festejos centrales del domingo, expresó su satisfacción por la gran convocatoria y la devoción del pueblo periqueño a su santo tutelar. "Todo es posible cuando hay fe y deseos de superación. Esto sucede en Perico, donde el pueblo y sus autoridades trabajan por mejores oportunidades para todos, para la sana convivencia, la generación de empleo y en definitiva, para el crecimiento de nuestra querida provincia", sostuvo. El legislador también puso de relieve la labor que desarrolla el padre Germán Maccagno, un sacerdote comprometido con los fieles periqueños y abierto a todas aquellas inquietudes que apunten a beneficiar a la comunidad. Al mismo tiempo coincidió con los dichos del párroco en el sentido de que "en tiempos difíciles se produce un mayor acercamiento a la Iglesia y surge la esperanza como el motor para encarar los problemas. Perico, sin duda, es una ciudad con mucha fe, donde queda demostrado que las cosas se pueden hacer si hay voluntad y esfuerzo", enfatizó.

Rivarola anheló que la provincia pueda salir adelante con fe, esperanza y sobre todo mucho trabajo, dirigiendo los esfuerzos a la generación de trabajo genuino, fomento de la producción y asistencia a los que menos tienen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...