*

Comenzó la demarcación
Comenzó la demarcación

Luego del operativo en calle Santiago del Estero, se puede ver como vecinos, automovilistas y peatones, poco a poco empiezan a circular por un espacio público vital para el recorrido diario, que ya muestra los primeros trabajos de demarcación.

Luce diferente después de mucho tiempo, luego del reordenamiento del espacio público en la mencionada calle. Los automovilistas tímidamente doblan por esta arteria que durante años vio un flujo diezmado de tráfico, pese a ser una calle amplia.

Fernando Frías, director de Tránsito, comentó: "la calle se encuentra libre para el peatón y los automovilistas después de mucho tiempo".

La calle en cuestión comenzó a ser reformada por el Municipio ayer, con la pintada de sendas peatonales en las esquinas, zona de estacionamientos para autos y motos y parada para taxis. "Hemos empezado con la demarcación de estacionamiento para las motos y la parada de taxis, como así también el estacionamiento para los autos que será de ambos lados de la calle en 45§ grados debido al gran tamaño de la misma", agregó

Por último, Frías dijo: "los vecinos pueden estar tranquilos, ya que la calle permanecerá abierta y en circulación para todos".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...