¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia estrena título

Fue suspendido Deportivo Los Perales vs. General Belgrano porque los “gauchos” juegan el Federal C. Libre: El Cruce

Lunes, 20 de marzo de 2017 19:48

Con tres partidos a disputarse hoy continuará la primera fecha del Anual "Óxodo Jujeño" de la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con tres partidos a disputarse hoy continuará la primera fecha del Anual "Óxodo Jujeño" de la Liga Jujeña.

En su reducto, Gorriti recibirá a Cuyaya, reeditando un clásico de dos tradicionales barrios. El diablo "rojo" pretende mejorar la imagen del torneo pasado para comenzar con el pie derecho. Mientras que el "bandeño" siempre está obligado a ser uno de los principales animadores, buscará arrancar con una sonrisa.

En Papel Noa, Gimnasia, estrenará su título 2016 con el objetivo de ir perfilándose como un aspirante a repetir la historia. En tanto, Alto Juniors en su segundo torneo federado, querrá amargarle la tarde al "lobito".

En el reducto periqueño, el "expresito" siempre apoyado por su gente de local, buscará ofrendarle una sonrisa a sus seguidores. Los "piratas" siempre fueron rivales de cuidado y también quiere arrancar con alegría.

El programa es el siguiente:

En el "Fausto Tejerina": a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Gorriti vs. Cuyaya (Victor Ochoa con Edgar Segovia y Augusto Cardozo).

En Papel NOA: a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Gimnasia vs. Alto Juniors (Victor Terán con M.Andrada y Antonio Montenegro).

En el "Plinio Zabala": a las 20 las reservas y a las 22: Talleres v. At.Palpalá (Victor Condo con Cristian Montenegro y Marcelo Monzón).