*

Fundación “Manos Abiertas” realizó feria
Fundación “Manos  Abiertas” realizó feria

La fundación "Manos Abiertas", que asiste a personas en situación de calle, realizó este fin de semana una feria americana de muebles, indumentaria y calzado en avenida Almirante Brown, a fin de recaudar fondos para continuar su labor social. En abril sus integrantes brindarán una capacitación para recibir nuevos voluntarios.

Miembros de la entidad se instalaron ayer en avenida Almirante Brown al 1186, donde se encuentra su sede, a fin de expender elementos a bajo precio y así poder seguir financiando su actividad solidaria mensualmente.

Una de las encargadas, Sofía Urrea, explicó que una vez al mes realizan ferias y difunden la actividad a través de las redes sociales, por lo que los interesados en participar pueden buscarlos a través de Facebook para conocer los días y horarios.

En cuanto a las novedades, el grupo informó que en abril brindarán talleres de capacitación para personas que deseen colaborar con la fundación y planifiquen actividades que podrían realizar en la entidad.

Actualmente la fundación cuenta con unos setenta voluntarios, número que varía según la época del año. El grupo brinda asistencia mediante la hospedería San José, donde pasan la noche 12 personas; un centro de niños que recibe a 20 menores; mientras que por las noches recorren las calles de la ciudad a fin de brindan alimentos y compañía a más de sesenta personas.

Los interesados en realizar donaciones o formar parte del grupo pueden comunicarse al 156820809, donde podrán conocer detalles sobre las formas de colaborar.

Taller de violencia de género

Mañana a partir de las 15, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, será dictado el taller denominado "Abordaje de la Violencia contra las mujeres en los Medios".

Está organizado por la Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...