*

“El Gobierno adopta medidas a largo plazo”
“El Gobierno adopta medidas a largo plazo”

El presidenteMauricio Macriaseguró ayer que el Gobierno nacional proyecta en "términos de largo plazo" y no con "parches" que, con el tiempo, "deja a todos mucho peor", destacó el valor del "esfuerzo" y de "aspirar al desarrollo de nuevos proyectos" y pidió al Congreso Nacional la urgente sanción de la ley de emprendedores.

Así lo expresó al encabezar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en la ciudad bonaerense de Saladillo, el acto de colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros.

"Quiero decirte que hoy acá, en Saladillo, estamos ratificando una decisión de fondo que tomamos hace 15 meses, que es animarnos a cambiar, animarnos a abrir una puerta que está llena de desafíos, está llena de dudas, sin duda, porque el mundo hoy está atravesando enormes dificultades, pero hoy más que nunca todas esas dificultades son oportunidades para los argentinos", dijo el Presidente mirando al titular de la planta, Augusto "Pirincho" Cicaré.

En ese marco, destacó las políticas de "largo plazo" impulsadas por la gestión de Cambiemos y cuestionó la mirada de corto plazo en la gestión por entender que genera "parches" que, con el tiempo, "nos dejan a todos mucho peor".

El jefe de Estado apuntó asimismo que "esas dificultades son oportunidades para que encontremos ese lugar que los argentinos perdimos hace mucho tiempo y que nos llevó a que un tercio de los argentinos estén en la pobreza y que nos duela y que muchos de los que laburan no puedan proyectar por falta de estabilidad por falta de reglas de juego claras".

"Le agradezco a Dios que me haya impulsado a dedicarme a la política para poder ayudar a que mucha gente pueda realizar sus sueños y a vos", le dijo Macri a "Pirincho", como lo llamó una y otra vez en su discurso, y como se lo conoce en el pueblo.

El Presidente recordó que, cuando en campaña conoció la empresa familiar Cicaré, se había maravillado y pensado: "Esto no puede ser que pase acá y que nadie sepa". "Ahí hicimos un compromiso y hoy se van a multiplicar por cuatro los helicópteros que se producen en Saladillo y por dos el empleo", aseguró.

Por su parte, Vidal, elogiada varias veces por el jefe de Estado en su discurso, expresó: "Somos los que no bajamos los brazos, somos aquellos quienes para bajar los brazos nunca es una opción, somos los que no nos damos por vencidos y trabajamos silenciosamente cada mañana sin ni siquiera considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...