Los delincuentes habrían agredido a un jugador

Luego de conocerse el hecho delictivo que protagonizaron unas treinta personas en un hotel de la zona céntrica de nuestra ciudad, donde concentraban los jugadores de Gimnasia y Esgrima, se supo que el gerente del club Antonio Ortíz amplió la denuncia y dejó sentado que algunos jugadores fueron amenazados por estas personas.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por El Tribuno de Jujuy dieron cuenta que el jugador Enzo Serrano habría sido agredido con golpes de puños por estas personas, en el momento que se habría resistido a entregar su indumentaria que lo identifica con el club.

Cabe recordar que el lamentable hecho tuvo lugar el sábado último alrededor de las 23.30, cuando numerosas personas caminaban por las calles céntricas de nuestra ciudad, vestidas con camisetas del club jujeño, festejando el 86§ aniversario de su fundación.

En esas circunstancias el grupo se dirigió al hotel ubicado sobre calle Ramírez de Velazco, donde el plantel profesional de fútbol concentraba.

A esa hora y según las fuentes consultadas, algunos jugadores se encontraban en el primer piso del hotel y habrían descendido al hall para saludar a los hinchas.

Fue en ese momento que algunos inadaptados que se hacían pasar por hinchas irrumpieron en el lugar y amenazaron a los jugadores para que entreguen las indumentarias deportivas que llevaban puestas, que tienen la identificación del club.

Según las fuentes, el jugador Serrano fue quien resultó agredido físicamente, pero otros deportistas sufrieron amenazas verbales por parte de estas personas, que además ingresaron al lado de la barra y se robaron vinos finos, copas, tazas y otros utensilios de cocina.

Las investigaciones se tramitan en la seccional 1§ de la calle Arenales de nuestra ciudad, donde los efectivos elevaron al fiscal de turno Diego Cussel el registro de las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, como así también las imágenes de las cámaras que monitorea el Ministerio de Seguridad.

Según se supo, los protagonistas de los hechos estarían identificados y es cuestión de tiempo para que recaiga una imputación en contra de ellos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...