*

Policía mordida por una rata
Policía mordida por una rata

Una mujer policía del cuerpo de Seguridad Vial fue mordida por una rata cuando acomodaba su campera que había quedado en un mueble de la dependencia en la que se desempeña, por lo que debió ser trasladada rápidamente a un centro asistencial a fin de evitar que contrajera alguna enfermedad.

De acuerdo a la información que pudo recabar este matutino, el insólito hecho ocurrió cerca de la medianoche del último viernes, cuando la joven policía, que tendría el grado de agente, se encontraba dentro del puesto caminero del barrio Norte de esta ciudad, sobre ruta provincial 2.

Trascendió que la agente estaba acomodando sus pertenencias, cuando agarró su campera y sintió un fuerte dolor en uno de sus dedos. Allí vio que una rata de gran tamaño salió de esa prenda y rápidamente se salió del edificio y se perdió entre la maleza del lugar. Luego de dar aviso del hecho a sus superiores, fue llevada al hospital "San Roque" donde le aplicaron vacunas antitetánica y antirrábica y antibióticos, además de ser objeto de otras curaciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...