¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lucía Miranda Espinoza

Fue campeona en la fecha inicial de la Liga Nacional de clubes.

Martes, 21 de marzo de 2017 18:48

La patinadora jujeña Lucia Miranda Espinoza, viene cumpliendo una destacada actuación en el torneo Nacional de patín carrera en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La patinadora jujeña Lucia Miranda Espinoza, viene cumpliendo una destacada actuación en el torneo Nacional de patín carrera en Mar del Plata.

Ella está compitiendo en la Liga Nacional de Clubes que se inició el viernes, que siguió el sábado durante todo el día, y culminando el domingo. La pequeña patinadora jujeña que integra el grupo de patinadores de Apropa, (Asociación Provincial de Patin), cumplió una excelente actuación entre otros resultados destacados, el viernes luego de clasificar a la final de los 600 metros, resultó campeona argentina de la 1´ fecha en esa distancia, para luego quedar 3´ en la final de los 200 metros. El sábado quedó 2´ en la serie para luego obtener el 1´ puesto en la semifinal y quedar 3´ en la final, posteriormente en los 500 metros 1´ en la serie y 1´ en la final resultando campeona argentina de la 1´ fecha, algo realmente destacable dada la cantidad y la calidad de sus competidoras, las mejores del país.

Del Suri RC

Lucia, que se inicio en la Escuela Municipal de Patín de San Salvador de Jujuy, actualmente representa al Suri Rugby Club, donde entrena diariamente desde hace un año convirtiendose en una verdadera promesa del patin carrera (ahora deporte olímpico) de esta zona del país.

En la última fecha del torneo Nacional, Lucia estuvo compitiendo en una de las tres series de los 400 metros, buscando la clasificación a la final. Por último en horas de la tarde, una vez culminado el torneo se realizó la premiación.

Luego la delegación emprendió el regreso a Jujuy. Desde Apropa expresaron las felicitaciones para los integrantes de cada uno de los patinadores que representaron a la provincia y que viajaron con esfuerzo propio

 

 

Temas de la nota