¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla por el "batacazo"

Los palpaleños deben remontar la derrota 0 - 3 en Palpalá ante Gimnasia y Tiro para acceder a la próxima etapa “copera”.
Martes, 21 de marzo de 2017 21:43

Nada está perdido si no estás vencido dice un viejo refrán. Ese proverbio deberá ser bien asimilado por Altos Hornos Zapla que esta noche frente a Gimnasia y Tiro desde las 22 en el "Gigante del Norte" disputará la revancha de la Fase Regional de la Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nada está perdido si no estás vencido dice un viejo refrán. Ese proverbio deberá ser bien asimilado por Altos Hornos Zapla que esta noche frente a Gimnasia y Tiro desde las 22 en el "Gigante del Norte" disputará la revancha de la Fase Regional de la Copa Argentina.


El plantel ayer ante la ausencia de Godoy (DT) se entrenó bajo el mando de Campi (AC) y con la compañía de Pablo Patiño (PF).

La instancia preliminar será controlada por el santafesino Sebastián Ranciglio en compañía de Víctor Rojas Aguirre y Javier Caro Aguirre. Sabiendo que en el duelo de ida, jugado en el "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, los salteños golearon 3 a 0 al "merengue" con goles de Amieva, Aguirre y Sueldo en contra.


Sin dudas que la contienda será de ida y vuelta por la necesidad imperiosa de los siderúrgicos que seguramente desde el inicio buscarán achicar la ventaja. Por ese motivo la apuesta del técnico Nazareno Godoy es poner en cancha lo mejor con la intención de poder revertir el resultado o por lo menos igualarlo para definirlo desde los doce pasos. Lógicamente manteniendo el orden y concentración en todas las líneas para no lamentar males mayores frente a un equipo que a pesar que dispondrá de los jugadores alternativos no escatimará esfuerzos ya que todos los jugadores buscan estar en la consideración del DT Duilio Botella.

La fineza de Herrera y Coria será un factor preponderante en los metros finales. Eso le servirá al equipo siderúrgico para obtener confianza en un momento donde los goles aún no aparecieron. Además el sacrificio de Chávez y Lillo en mitad de cancha debe ser el parámetro del resto para llegar a lastimar al rival. Y allí la tarea Pascuttini con su vertiginosidad más el aporte de Acosta y Almasana por las bandas tendrá que ser la opción más clara en un campo de juego que permite hacerlo con total claridad. Y en el fondo deberán evitarse sobresaltos para brindarle mayor seguridad a la valla defendida por López.


Al parecer la situación del “profe” Juan Fernández, para sumarse al cuerpo técnico “merengue”, sólo depende de horarios personales.

Formaciones

Gimnasia y Tiro: Dei Rossi; Bárzola, Rodríguez, Labaké y Sequeria; Carrasco, Ramasco, Motta y Sanfilippo; Ceratto y Aguirre. DT: Duilio Botella.

Altos Hornos Zapla: López; Zelaya, Ocaño y Abello; Acosta, Chávez, Lillo y Almasana; Pascuttini; Coria y Herrera. DT: Nazareno Godoy.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Jueces de línea: Víctor Rojas Aguirre y Javier Caro Aguirre
Estadio: “Gigante del Norte”
Hora de inicio: 22. Jornada: Vuelta de la Fase Regional de la Copa Argentina 2017.