¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los primos Haroián largan en Santa Fe

Además de Ignacio Haroián, también estará Samuel Haroián en la competencia del fin de semana.

Miércoles, 22 de marzo de 2017 18:43

Desde Jujuy, Ignacio Haroián no correrá solo esta vez en el Turismo Fiat Santafesino. Lo estará acompañando su primo Samuel Haroián, mientras avanza un nuevo auto para reemplazar la actual unidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde Jujuy, Ignacio Haroián no correrá solo esta vez en el Turismo Fiat Santafesino. Lo estará acompañando su primo Samuel Haroián, mientras avanza un nuevo auto para reemplazar la actual unidad.

Luego de haber liderado parte de la final en Rafaela, "Nacho" Haroián está muy contento con el rendimiento del Fiat 128 alistado por su padre y su tío, y ahora redoblarán apuestas yendo a competir también Samuel, quien ya estuvo en la divisional esporádicamente el año pasado.

El piloto jujeño señalaba durante una charla :"Volveremos a ir con el 128 a Paraná, porque está difícil la situación del Uno. Le falta lo más complicado, que lleva tiempo, que son todos los soportes, correctores, etc. A esta fecha iremos con mi primo Samuel, siendo dos autos que representaremos a la provincia de Jujuy en el Car Show Santafesino", comentó además que esperan, poder terminar todo antes del viaje a la capital de la provincia de Entre Ríos.

Más afinado

Asimismo, afirmó: "Lo bueno es que cada día el 128 está más afinado, y Paraná es un circuito que a mi auto le cae excelente, y yo también ando bastante bien. Tenemos grandes expectativas y estamos trabajando a pleno en los dos autos".

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.

La actividad comprenderá sábado y domingo con entrenamientos (9.05 a 9.30 y 11.15 a 11.40) y clasificaciones (13.25 a 13.50 y 15.45 a 16.10) para la primera jornada, y las series (8.30 y 9 a seis vueltas) y final (13.35, a 16 vueltas o 30 minutos) durante la jornada dominical.

Sin dudas que la participación de los jujeños es muy importante, ya que se trata de una especialidad que ya conoce muy bien Ignacio, y donde puede tener grandes expectativas de cumplir una buena carrera.

A ello se suma ahora la presencia de Samuel, un piloto que tiene sus antecedentes en las competencias de nivel provincial e interprovincial, y que ahora intentará afianzarse en el Turismo Pista Santafesino, donde las exigencias son mayores por la calidad de los rivales.

 

Temas de la nota