¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron robar un bebe en Paseo de los Poetas

La joven estaba junto a su hijo esperando a su pareja que llegó al lugar cuando eran detenidos los supuestos secuestradores

Jueves, 23 de marzo de 2017 18:58

SALTA (Agencia) El peor temor, que le roben a su hijo, vivió ayer una joven de 18 años cuando esperaba a su pareja con su pequeño de seis meses, en el Paseo de los Poetas, en el centro capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SALTA (Agencia) El peor temor, que le roben a su hijo, vivió ayer una joven de 18 años cuando esperaba a su pareja con su pequeño de seis meses, en el Paseo de los Poetas, en el centro capitalino.

 

La pareja que intentó robar al pequeño de solo seis meses declaró que eran amigos de la joven, lo cual fue desmentido.

Según denunció en la Policía, una pareja intentó llevarse al pequeño bebé.

 

Fue cerca de las 12.15 del pasado miércoles, aunque el hecho se conoció en las primeras horas de ayer. Ella estaba sentada en uno de los bancos del paseo, mientras esperaba que llegara su pareja, de 24 años. En ese momento, una mujer se aferró al cochecito de su bebé y le decía a un hombre que estaba sentado en diagonal a la joven mamá: "Vení acá, ya está", mientras hacía un gesto para que ambos se fueran.

"No soltaba el coche y lo llamaba al hombre que estaba ahí cerca. Yo me asusté y me fui corriendo hacia la calle Urquiza con mi bebé en brazos", relató la joven a la Policía, poco después.

Al llegar a la esquina, pidió ayuda a uno de los hombres que cobran el estacionamiento de autos, quien a su vez llamó a un agente de tránsito que estaba cerca. El inspector llamó al 911 mientras intentaba detener a la pareja, que tras ver la rápida reacción de la joven mamá, empezó a alejarse.

Una patrulla del 911 llegó rápidamente, mientras que también llegó el papá del bebé.

La mujer y el hombre acusados dijeron que no habían querido robar al bebé de seis meses, y que conocían a la joven. La muchacha los desmintió, y aseguró que la pareja intentaba zafar de la situación con ese argumento.

Los policías llevaron a la pareja detenida a la comisaría primera, donde quedaron a disposición de la Justicia. También fue la joven mamá quien hizo la denuncia por el intento de robo de su pequeño bebé.