¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con cinco partidos inicia la segunda fecha del Anual

Ya por la tarde se jugarán tres duelos más en diferentes escenarios.

Jueves, 23 de marzo de 2017 19:13

Con dos partidos matinales se pone en marcha hoy desde las 11.15 la segunda fecha del Anual "Éxodo Jujeño" a cargo de la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos partidos matinales se pone en marcha hoy desde las 11.15 la segunda fecha del Anual "Éxodo Jujeño" a cargo de la Liga Jujeña.

 

El partido entre Universitario ante Talleres quedó pendiente y será reprogamado en la próxima reunión del Consejo Directivo.

En el "Fortín Gaucho", Deportivo Los Perales recibe a Ciudad de Nieva con el arbitraje de Augusto Cardozo. El equipo de Sebastián Galván contará con muchos juveniles, ya que recordemos el titular tendrá que jugar el domingo por el Federal C. Diferente es la realidad del "león" que en el debut igualó un partido que tranquilamente podría haber sumado de a tres. Pero se descuidó y lo pagó caro. Errores que hoy no tendrá que volver a cometer si quiere ser protagonista.

 

El otro encuentro de la mañana es en "La Tablada". A las 11.15, Atlético Palpalá recibe a Deportivo Luján con el arbitraje de Víctor Ochoa. Ambos vienen de un empate en sus respectivos debuts y esperan comenzar a despegar.

Ya por la tarde, desde las 16.15, seguirá la fecha. En cancha de "Seom", Deportivo Alberdi recibe a Deportivo El Chañi con el arbitraje de Víctor Condo. Misma hora para el duelo entre Gimnasia y Esgrima ante Deportivo El Cruce en "Papel NOA" con el arbitraje de Marcelo Monzón. Completan, Atlético Cuyaya ante Alto Juniors en el estadio de "La Tablada". Las acciones serán controladas por Edgar Segovia.

La fecha continuará mañana a las 16.15 con el partido entre Belgrano con Atlético Gorriti en "La Tablada" con Waldo Mena de juez y el lunes a las 16.15 cierran Zapla con Palermo en el "Fabrizzi".

 

El ganador de la primera rueda saca boleto para jugar un cuadrangular con los mejores de la Departamental y Regional.