¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El colegio San José Patrono de Perico cumplió 16 años

La comunidad educativa que lleva el nombre del Santo Patrono de la ciudad tabacalera compartió una misa y juegos recreativos.

Viernes, 24 de marzo de 2017 16:38

PERICO (Corresponsal). El colegio "San José Patrono" de esta ciudad, celebró su 16§ aniversario con una serie de actividades: religiosas, recreativas y la premisa de compartir con alumnos, docentes y los padres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El colegio "San José Patrono" de esta ciudad, celebró su 16§ aniversario con una serie de actividades: religiosas, recreativas y la premisa de compartir con alumnos, docentes y los padres.

La directora Gloria Copa con mucha nostalgia recuerda cuando se dio inicio a las clases allá por el 12 de marzo del 2001, con un total de 86 alumnos. En ese momento el colegio mixto comenzaba su primer día de clases con nivel inicial y primario.

Actualmente el "San José Patrono" tiene una matrícula de 300 alumnos y los niveles inicial, primario y secundario. La directora manifestó que "mirar esto, nos hace saber cómo hemos crecido, cómo nos fuimos incorporando a la comunidad a través del trabajo fuerte de los docentes que son los pilares fundamentales de la institución educativa".

Copa también dijo que "hay docentes que están desde que se fundó el colegio, mirar eso es admirable como ellos siguen poniendo el cariño y el empeño al trabajo que realizan con los alumnos. Esto nos hace ver que los objetivos que nos hemos propuesto desde el inicio, continúan intactos". Acotó que "somos una pequeña familia donde todos nos conocemos, nos ayudamos y desarrollamos una compañía muy cercana a los padres por eso, ellos nos confían sus hijos y apoyan a todas las iniciativas del colegio".

"Siempre todos los años buscamos crecer y mejorar el servicio educativo, la comodidad de los chicos dentro del establecimiento. Hay que agradecer a Dios que nos permitió abrir esta casa de estudios a toda la gente que nos acompañó y también a nuestros familiares que nos ceden el tiempo porque estar en esta tarea educativa demanda bastante tiempo", subrayó la docente.

El colegio festejó su cumpleaños número 16 con una misa a primera hora de la mañana del 17 de marzo, con el padre Germán Maccagno, luego los chicos tuvieron juegos recreativos y finalizaron cantando el feliz cumpleaños.

 

Temas de la nota