¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, un atractivo duelo

Desde las 16, el “gaucho” y el “submarino amarillo” buscarán hacer la primera diferencia en los playoffs.

Sabado, 25 de marzo de 2017 21:33

Deportivo Los Perales recibe a Estibadores de La Quiaca en duelo de jujeños por el partido de ida correspondiente a la primera fase del Federal C. Las acciones en "La Tablada" serán controladas por Jorge Rivera de la Liga Departamental.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Los Perales recibe a Estibadores de La Quiaca en duelo de jujeños por el partido de ida correspondiente a la primera fase del Federal C. Las acciones en "La Tablada" serán controladas por Jorge Rivera de la Liga Departamental.

Al ser local el "gaucho", sabe que tiene que ganar primero y después hacer diferencia de goles. Por eso el DT Sebastián Galván resaltó ante El Tribuno de Jujuy: "Más que nada creo que hay que ganar, después veremos el trámite del partido y ojalá podamos sacar una diferencia amplia, cómoda, lo que pasa es que en esta clase de partidos hasta que no se abre no podes todavía empezar a definir, son 180 minutos, sabemos que con noventa minutos de riesgo que tenemos en La Quiaca debemos hacer un buen partido aquí, ojalá que podamos romper el cerrojo defensivo que obviamente van a poner ellos y tratar de buscar variantes para poder llegar al gol", sostuvo.

Galván opinó sobre el rival "observé un par de videos, tienen jugadores que pasaron por la Liga Jujeña, pero de todas maneras al margen de lo que ellos puedan presentar, dependerá mucho de lo que nosotros propongamos, si proponemos movilidad, buscar los espacios necesarios, trataremos en lo posible sacar diferencias", subrayó.

El técnico de Los Perales reconoció que fueron de menos a más. "No tuvimos partidos buenos, fuimos de menor a mayor, mal con Río Grande en el arranque, con Leones intentamos más con actitud que fútbol, después otra vez con La Mendieta empezamos a mostrar algunas cosas", finalizó Galván.

Por su parte Estibadores intentará sacar un buen resultado, tiene jugadores de la zona que conocen muy bien el reducto de avenida Córdoba además de el DT Valenzuela.

Las boleterías se habilitarán desde las 15. El costo de las entradas se fijó en $ 90 la general, $ 50 damas y jubilados y $ 40 menor.

Posibles formaciones

Los Perales: Benítez; Mora, Armella, Tastaca, Cerezo; Torres, Aguilera, Tolaba, Ruiz; Martinengo y Gutiérrez. DT: Sebastián Galván.

Estibadores: Jurado, Córdoba, P. Barro, Castro; Quispe, Álvarez García, Aguilar, Paredes, Erazo y Pereyra, Lizondo. DT: Gonzalo Valenzuela.

Inicio: 16.

Árbitro: Jorge Rivera.

Estadio: "La Tablada".

(Gonzalo Díaz).