¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía retirado habría abusado a sus nietas

La denuncia fue realizad días atrás por su propio hijo El hombre sería un efectivo retirado oriundo de la provincia de Salta.Los abusos habrían ocurrido durante las visitas de las niñas a la casa del hombre y la situación fue alertada por la tía de ellas.

Martes, 28 de marzo de 2017 21:03

SAN PEDRO (Corresponsal). Un policía retirado, sindicado de haber abusado sexualmente de sus dos nietas de 8 y 5 años fue detenido tras la denuncia que fue radicada por su propio hijo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Un policía retirado, sindicado de haber abusado sexualmente de sus dos nietas de 8 y 5 años fue detenido tras la denuncia que fue radicada por su propio hijo.

Según se supo, desde hace dos meses y cada vez que las niñas iban a la casa del abuelo, éste aprovechaba para someterlas a sus bajos instintos. Tras las investigaciones y luego de que el profesional médico brindara el respectivo informe, se procedió a la detención del sujeto.

Fuentes oficiosas, indicaron que el lamentable hecho, se registró en una vivienda de barrio Bernacchi de esta ciudad, donde reside el sujeto, quien fue identificado por la policía como Javier E. (66), policía retirado de la provincia de Salta.

Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, se supo que todo salió a la luz cuando la tía de las niñas sorprendió a su padre tocando las partes íntimas de las niñas por lo que de inmediato dio aviso a su hermano, sobre la situación.

Al momento, el padre de las niñas se dirigió hasta la dependencia policial, donde radicó la denuncia en contra de su propio padre.

La policía dio participación a la fiscalía de turno, desde donde se ordenó que se realicen las diligencias de rigor, que las niñas fuesen revisadas por el médico forense y que se proceda a la detención del inculpado. Se supo que ambas niñas habrían sido abusadas por el propio abuelo.

Las mismas fuentes dieron cuenta que con la orden impartida, los efectivos de la seccional 35§ llegaron hasta el domicilio ubicado en barrio Bernacchi, donde procedieron a la detención del sujeto.

Las actuaciones, caratuladas como "abuso sexual", están a cargo de la Seccional 35 de barrio San José, con la participación de la Fiscalía de Investigación Penal N§ 12.