¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finalizaron 100 nichos

La comuna también trabaja en el cerramiento perimetral de la necrópolis.

Miércoles, 29 de marzo de 2017 17:38

El Gobierno Municipal de Palpalá finalizó la construcción de 100 nichos en el Cementerio "Virgen de Paypaya".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gobierno Municipal de Palpalá finalizó la construcción de 100 nichos en el Cementerio "Virgen de Paypaya".

Respecto a las obras, el director de Obras Públicas e Infraestructura, Eduardo Santos manifestó que "se está trabajando con el cerramiento perimetral, con bloques de cemento, y avanzando con el trabajo en la oficina; y finalmente se concluyó con la construcción de 100 nichos".

"Se tiene previsto habilitar otro sector para construir más nichos sobre la pared medianera que actualmente se está levantando. El servicio de mantenimiento se realiza día a día de acuerdo a las necesidades que se van presentando (desmalezado, pintura, cambios por rotura de cañerías, etc.)", puntualizó el funcionario.

Gas en barrio Martijena

Por otra parte, se terminó la obra de 1.280 metros de red de gas iniciada en enero y finalizada en tiempo récord. Marcos Rossell, director del Instituto Municipal de Desarrollo, manifestó que "estamos muy satisfechos por la conclusión de la parte troncal de esta obra".

"Esta acción inició en la calle Manuel de Portal y se logró cubrir los 1.280 metros, de ahora en más resta colocar los chicotes a cada vivienda, para poder dar por concluida en su totalidad", finalizó.