¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia confirma el equipo para Pergamino

Fernando Gamboa apuesta al regreso de Frezzotti y la duda pasaría por el ataque, donde Céliz cumplió su sanción.

Miércoles, 29 de marzo de 2017 18:13

Fernando Gamboa definirá hoy el equipo "lobo" para enfrentar el sábado a Douglas Haig en Pergamino, donde se vislumbran algunas variantes en relación al "once" que viene de vencer a Estudiantes de San Luis el pasado fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fernando Gamboa definirá hoy el equipo "lobo" para enfrentar el sábado a Douglas Haig en Pergamino, donde se vislumbran algunas variantes en relación al "once" que viene de vencer a Estudiantes de San Luis el pasado fin de semana.

En realidad se descuenta que Alejandro Frezzotti, tras superar la suspensión, retornará al primer equipo de Gimnasia en Pergamino. Otro que podría retornar o al menos que está en condiciones de hacerlo, es Milton Céliz, aunque en este caso su inclusión no está confirmada.

Sucede que su reemplazante ante los puntanos, Ramiro Maldonado, tuvo una gran actuación por lo que no sería nada descabellado que siguiera en la alineación titular.

Igualmente se espera que con el ensayo de hoy, previsto nuevamente para horas de la mañana en el predio de Papel NOA, se defina el panorama del "once". Además se dará a conocer la lista de los que viajarán mañana.

Vale mencionar que Ignacio Sanabria se encuentra totalmente recuperado de un golpe que sufrió ante Estudiantes de San Luis, el cual lo obligó a dejar la cancha, y podrá ser de la partida.

Sergio Ojeda

El zaguero de Gimnasia y Esgrima, Sergio Ojeda, habló del feliz momento del equipo y afirmó que se encuentran con "tranquilidad, más viendo que en los últimos tres partidos vimos un cambio en cuanto al rendimiento. Eso te deja tranquilo y te da confianza", agregando que "es muy importante entrar en confianza, pero tampoco nos tenemos que volver locos. Hace tres fechas no éramos lo que ahora somos, así que tenemos que estar tranquilos y tratar de afrontar el próximo partido como una final y seguir mejorando más aún el rendimiento".

Además el "bocha" sostuvo que "la idea creo que siempre estuvo. Sabíamos a lo que teníamos que jugar y lo que nos pedía el técnico. No es una locura, sino que nos pide lo más lindo del fútbol, que es intentar jugar bien y por ahí estábamos acostumbrados a otra cosa y nos costaba llevarlo a cabo. Pero la idea la entendíamos. El tema es que ahora de a poco nos está saliendo y esperamos poder sostenerlo en lo que resta del torneo".

En cuanto al compromiso de este sábado, donde el "lobo" enfrentará a Douglas Haig en un reducto complicado en Pergamino, comentó que "ellos saben que nosotros venimos de dos victorias y querrán ganarnos. Así que lo van a tomar como una motivación a eso. Sabemos que ellos tienen dos delanteros grandes, uno que fue compañero nuestro hasta hace poco, y el otro es muy conocido en la categoría. Sabemos lo que nos encontraremos y tenemos que llevar a cabo nuestro juego para traernos los tres puntos".

 

Mañana se inicia


Mañana dará inicio la fecha 24 del torneo de la B Nacional, que tendrá este programa con estos árbitros designados.
Mañana. A las 15.30 Almagro vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, con arbitarje de Alejandro Castro. A las 21 Atlético Paraná vs. Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje de José Sandoval.


Sábado. A las 12 Brown de Adrogué vs. Flandria, con arbitaje de Bruno Bocca. A las 15.30 Villa Dálmine vs. Los Andes, con arbitraje de Ramiro López. A las 16.05 (TV) All Boys vs. Independiente Rivadavia de Mendoza con arbitraje de Pablo Echavarria. A las 17.05 (TV) Sportivo Estudiantes de San Luis vs. Nueva Chicago, con Diego Ceballos. A las 18 Douglas Haig de Pergamino vs. Gimnasia, con Carlos Córdoba. A las 20.05 (TV) Ferro Carril Oeste vs. Boca Unidos, con Mario Ejarque.
Domingo. A las 16 Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Santamarina de Tandil, con Nelson Sosa. A las 17 San Martín de Tucumán vs. Instituto, con Pablo Dóvalo.


Lunes a las 21.05 (TV) Crucero del Norte vs. Argentinos Juniors, con Gastón Suárez.
Libre: Chacarita Juniors.