¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estaría Daniel Orsanic

El capitán argentino de la Copa Davis podría sumarse en las próximas horas. Se han previsto numerosas actividades.

Miércoles, 29 de marzo de 2017 18:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Las canchas de Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima albergará desde hoy al equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis. Los entrenadores que trabajan bajo la dirección de Daniel Orsanic, Capitán del equipo argentino de Copa Davis, realizarán diversas actividades.

Sin dudas que se trata de una de las visitas más importantes que tiene esta disciplina, por eso Agustín Pfister, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis, manifestó: "La verdad que es un orgullo para la Asociación Jujeña y el tenis de la provincia en general, que la gente de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis haya decidido tomar como sede a Jujuy del testeo de los chicos sub 12, sub 14 y sub 16, serán dos días con el equipo completo de Desarrollo de la AAT".

Además de Orsanic, Capitán argentino de Copa Davis, llegarán Marcelo Gómez, Capitán del equipo argentino de Fed Cup, Ignacio Ascenso, Alberto Osete que se encarga de la preparación física y Rodríguez Molaro trabaja con el sub 10. "Sería ideal que pueda llegar Daniel Orsanic", opinó Pfister.

Pfister resaltó: "Desde hace un tiempo que el tenis jujeño viene trabajando muy bien y eso se vio reflejado bastante en la Asociación Argentina de Tenis porque participamos muchas reuniones y creo que eso fue lo que llevó a la AAT a tomar como sede a la provincia", y recordó que su gestión están culminando "estoy terminando el mandato este último mes, fue muy grato que podamos realizar estas actividades coronando esta gestión".

Por otro lado, el actual presidente de la Asociación Jujeña de Tenis hizo referencia a la asamblea que se viene. "El 31 tenemos la asamblea en la Asociación Jujeña, por suerte hay un grupo importante de gente que se quiere hacer cargo de la misma, que tiene mucha fuerza, quiere tomar las riendas y es básicamente continuar con el proyecto que teníamos, es una continuidad, no soy de la idea que un directivo esté muchos años en una institución deportiva porque no es bueno, está claro que en otros deportes tienen al mismo presidente y la realidad deportiva está a la vista de todos", finalizó Pfister.

Cabe destacar que desde la Asociación Argentina de Tenis enviaron los nombres de los jugadores de las asociaciones de Salta, Tucumán y Jujuy, para ser evaluados.

Los tenistas jujeños que fueron informados son; Valentina Estrada, Julieta Pedetti, Máximo Palacios, Facundo Bejarano, Pedro Bellomo, Matías Chemes, Fabricio Ruarte, Agustín Siufi, Joaquín Villagrán, Antu López, Ignacio Orgaz, Federico Sued. Estarán los jugadores de las asociaciones de Salta y Tucumán.