¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apertura de sesiones en Perico

Miércoles, 29 de marzo de 2017 18:33

El intendente de Perico Rolando Ficoseco dará su mensaje mañana, a las 19, en el Concejo Deliberante ubicado en calle 23 de Agosto 50. De esta manera dejará abierto el nuevo período ordinario de sesiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de Perico Rolando Ficoseco dará su mensaje mañana, a las 19, en el Concejo Deliberante ubicado en calle 23 de Agosto 50. De esta manera dejará abierto el nuevo período ordinario de sesiones.

Quedó confirmado en el Concejo Deliberante de Perico el día y la hora de la sesión en la que el cuerpo invitará al intendente Rolando Pascual Ficoseco para dar el mensaje a los representantes de la comunidad e integrantes del cuerpo deliberativo, acto con el que se dejará abierto el nuevo período de sesiones ordinarias 2017.

La comunidad tiene expectativas, se espera que Ficoseco desarrolle un informe sobre el trabajo del Departamento Ejecutivo en el período 2016-2017 y los proyectos que tiene en mente el gobierno municipal desde este mes a marzo de 2018 y los años siguientes.

La sesión será mañana viernes 31 a las 19.

Las 4 secretarías y todas las direcciones de la comuna aportaron datos e informaciones del trabajo cumplido en las distintas áreas.

 

En El Carmen, 4 de abril

En la sesión preparatoria llevada a cabo el martes pasado en el Concejo Deliberante de El Carmen, los ediles decidieron que el próximo 4 de abril a partir de las 18 se llevará a cabo la sesión especial en el recinto del cuerpo deliberativo.
En esa oportunidad se dará cumplimiento a uno de los hechos más importantes de nuestra sociedad, un hecho colmado de institucionalidad y democracia en la cual el intendente carmense Adrián Mendieta informará a la comunidad sobre el estado de la administración municipal y dejará inaugurado el período de sesiones ordinarias del año 2017 del Concejo Deliberante de El Carmen.
Así por sexto año consecutivo, Mendieta concurrirá en horas de la tarde al recinto del Concejo de El Carmen.
Será el actual presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rubén Santillán, junto a la comisión de exterior quienes acompañen al jefe comunal, desde el municipio al Concejo. También acompañarán al jefe comunal, la totalidad de los miembros del gabinete municipal.