¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre murió luego de ser embestido

Minutos antes había protagonizado un siniestro con un colectivo descendió del vehículo y fue atropellado por otroTenía 62 años y al parecer trasladaba a dos niños al colegio. El accidente se registró bajo una intensa lluvia.

Miércoles, 29 de marzo de 2017 21:23

Un hombre que acababa de protagonizar un siniestro vial, fue embestido por otro vehículo en el momento que se encontraba parado al lado de la cinta asfáltica y terminó pereciendo en el lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que acababa de protagonizar un siniestro vial, fue embestido por otro vehículo en el momento que se encontraba parado al lado de la cinta asfáltica y terminó pereciendo en el lugar.

 

El hombre protagonista del siniestro se dirigía de la ciudad de San Salvador a Palpalá y al parecer iba a alta velocidad.

El trágico episodio tuvo lugar en la jornada de ayer alrededor de las 7.30 sobre provincial N° 1 en un cruce cercano a la empresa Total Gas en la zona conocida como Los Arenales.

 

En esas circunstancias, un hombre identificado por la Policía como Ramón López (62) con domicilio en el barrio Cuyaya de nuestra ciudad, quien iba a bordo de un vehículo marca VW Gol, junto a dos niños fue protagonista de un siniestro vial, cuando impactó con un coche de media distancia de una empresa palpaleña en esa intersección.

El impacto se había registrado sin tener que lamentar personas heridas, solo se observaron daños materiales. Según las fuentes cercanas a la investigación, López había descendido de su vehículo para intercambiar el número de seguros del automotor con el chofer del colectivo.

Fue en esas circunstancias que un vehículo marca Ford Escort que circulaba desde San Salvador a Palpalá no pudo eludir la figura de López y terminó embistiéndolo, arrastrándolo varios metros y provocándole la muerte casi de forma instantánea.

Efectivos de la seccional 32§ del barrio Malvinas se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y se encargaron de ordenar el tránsito, que a esa hora era muy fluido y con la intensa lluvia que caía en la zona, fue más dificultoso realizar el trabajo.

Además participaron efectivos del Cuerpo de Bomberos y Personal de Criminalística de la fuerza provincial, quienes por orden del fiscal de turno dispusieron que el vehículo protagonista y su conductor fueran trasladados a la sede policial.

Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que el hombre permaneció al cabo de unas horas en calidad de demorado.