¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Debemos seguir trabajando cada día”

El defensor de Gimnasia sabe que no se deben relajar y ajustar el esquema.

Viernes, 03 de marzo de 2017 19:29

En medio de la incertidumbre que se vive en estos tiempos, la clave en Gimnasia y Esgrima es "no relajarse y trabajar día a día", según anunció el defensor Sergio Ojeda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio de la incertidumbre que se vive en estos tiempos, la clave en Gimnasia y Esgrima es "no relajarse y trabajar día a día", según anunció el defensor Sergio Ojeda.

El "Bocha" sabe que: "Se hace difícil mantenerse concentrado tratar de mejorar día a día sabiendo que todo es incertidumbre y no se sabe cuando comienza el campeonato, es difícil por el momento y la situación", pero el trabajo a conciencia es importante "Hay que tratar de estar al margen, tratar de ir semana a semana pensando que el fin de semana arranca el campeonato pero se hace difícil igualmente mantener a todos en una línea así que estamos tratando de hacer todo lo mejor posible", puntualizó.

El central jujeño destacó: "Es fundamental estar unidos y entrenar día a día así que lo estamos haciendo bien por el momento".

Ojeda fue tentado para sumarse a Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo que juega Copa Libertadores, no obstante no se pudo dar la salida del futbolista "albiceleste". "Si no se dio es porque no era el momento", precisó al tiempo que agregó "ya será el momento cuando tenga que ser, se dará, ahora estoy pensando en Gimnasia, mi cabeza está aquí y aprovechar la chance que me toca", explicó el defensor exIndependiente. Eso sí, reconoció que: "No te lo niego, es un sueño jugar una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, pero como dije, no se dio y no puedo estar pensando en eso ahora porque ya es tarde". En cuanto a la pretemporada, Ojeda resaltó: "Estuve parado por dos semanas por lo que me pasó así que después arranque y como no comenzó el torneo me vino bien para ponerme a punto". El defensor de Gimnasia sabe que habrá una seguidilla de partidos. "Se va a jugar mucho, tendremos partidos entre semana, va a ser difícil para descansar, para estar diez puntos pero hay que tratar de alimentarse y descansar muy bien", opinó Sergio Ojeda ante El Tribuno de Jujuy. La cabeza del jugador jujeño ya está en el primer partido, porque siente que comenzar ganando será un envión importante "hoy en día si ganas tres partidos en una semana son nueve puntos y te encontras a punto del puntero así que en una semana puede cambiar todo", subrayó.

En cuanto a lo que pide Fernando Gamboa, Ojeda explicó: "El esquema no es tanto, cambia un poco la forma de juego, antes tratábamos de llegar, de ser más verticales y ahora hacer un poco más de tenencia, jugar un poco más", finalizó el central del "lobo" tras la práctica.

Ensaya en Papel NOA
Hoy desde las 9, Gimnasia y Esgrima realizará práctica de fútbol formal en el complejo deportivo de Papel NOA. 
En principio la idea de Fernando Gamboa era poder medirse con un rival de la zona, sin embargo no encontró equipo disponible y tendrá que supervisar el trabajo entre los integrantes del plantel. 
El DT podrá ver en acción una vez más al equipo que se perfila para ser de la partida cuando se ponga en marcha la Primera B Nacional ante San Martín en Tucumán. 
Por otro lado se espera contar ya con la presencia del delantero Cristian García que anoche la cierre de esta edición estaba arribando a la provincia. El “9” estará a las órdenes del técnico y tendrá que ponerse a punto lo más rápido posible para comenzar a ser tenido en cuenta.