¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ya palpita el inicio del torneo

Para el refuerzo “albiceleste”, será fundamental comenzar ganando, ya que se viene una seguidilla de partidos.

Sabado, 04 de marzo de 2017 21:03

David Distéfano llegó a Gimnasia y Esgrima como refuerzo para este segundo semestre. El volante se ilusiona con una buena campaña y espera recibir el cariño del hincha jujeño "espero le mejor trato, para eso voy a dejar todo en cada partido", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

David Distéfano llegó a Gimnasia y Esgrima como refuerzo para este segundo semestre. El volante se ilusiona con una buena campaña y espera recibir el cariño del hincha jujeño "espero le mejor trato, para eso voy a dejar todo en cada partido", apuntó.

 

El plantel tuvo descanso ayer por la tarde al igual que hoy, por lo tanto mañana por la mañana retoma los entrenamientos.

"Ya estamos casi a días de comenzar, esperamos que se termine de confirmar pero uno ya lo vive y te comienza a agarrar esas ganas, esa ansiedad porque llegue el primer partido", manifestó Distéfano.

 

La postergación del inicio del torneo a Distéfano le guiño un ojo, ya que lo favoreció porque "tuve una lesión que me hizo perder varios días d pretemporada pero por suerte estoy trabajando con normalidad y ahora tratando de ponerme bien en lo físico y estar a la par de los muchachos". Sin embargo, la última incorporación del "lobo" reconoció que: "Se hace un poco tedioso esperar tanto para que comience el campeonato, pero no nos tiene que desviar de lo nuestro, desviar del trabajo que venimos haciendo as que esperamos en el primer partido demostrar todo lo que se trabajó en este tiempo", precisó.

Por otro lado, David Distéfano hizo referencia al esquema de juego. "Es un esquema que requiere de mucho trabajo, todos los días estuvimos trabajando mucho sobre ese aspecto así que esperemos como decía antes, ya el primer partido poder demostrar lo que pretende el técnico y lo que podemos dar los jugadores", puntualizó. Con este panorama, el exvolante de Blooming de Bolivia, de paso también por el fútbol chileno y rumano, piensa que llegarán con buen volumen de juego "trabajamos mucho con pelota, quizás eso nos va a favorecer y el hecho de tener varios partidos seguidos, seguramente nos haga agarrar ritmo rápido así que esperemos arrancar y poder tener los resultados que pretendemos", opinó. Por último el volante de Gimnasia resaltó: "Creo que las primeras fechas van a ser importantes para el envión anímico del equipo y para mostrar lo que se trabajó, tener mucho volumen de juego y agarrar confianza nosotros mismos", finalizó Distéfano.

Se perfila el once titular

Con miras al debut, ayer el plantel de Gimnasia y Esgrima realizó fútbol formal en el complejo deportivo Papel NOA.

Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los titulares alistaron con; Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Matías Auzqui; David Distéfano, Milton Céliz y Luis Vila.

A lo largo de los 60 minutos, Fernando Gamboa se mostró muy activo, no paró de dar indicaciones, sobre todo haciendo mucho hincapié en la tenencia de balón.