¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El próximo viernes inauguran picódromo

En el predio ferial “Tonino” en las diferentes categorías. 

Lunes, 10 de abril de 2017 22:21
TODO PREPARADO. EL PICÓDROMO TONINO DE ALTO COMEDERO SERÁ INAUGURADO.

Todo preparado para la primera noche de picadas. El viernes la cita obligada para los amantes de los “fierros” será en el exAero Club “Picódromo Tonino” de barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo preparado para la primera noche de picadas. El viernes la cita obligada para los amantes de los “fierros” será en el exAero Club “Picódromo Tonino” de barrio Alto Comedero.

Desde las 16 se realizará la apertura del circuito para el público en general. Hasta las 19.30 habrá pruebas libres e inscripciones para los interesados en largar mientras que a las 19.30 hasta las 20 se procederá a la reunión de pilotos.

La primera en largar será la categoría 12, después se dará paso al resto, libre, Fltd, 9, 10, 11 y 13. Se estima desde la organización que entre prueba y prueba habrá 1h30’.

El costo de la inscripción se fijó en $ 200 por categoría, incluye la entrada al predio.

En cuanto a las condiciones para poder competir, los pilotos deberán presentar el casco, cinturón de seguridad, matafuego, carnet de conducir, técnica realizada por el equipo de la organización, deben firmar la responsabilidad civil. En cuanto a los pilotos menores de edad, podrán largar siempre y cuando presenten la autorización firmada por los padres con certificado expedido por escribano público con vigencia del mes de abril del corriente año.

Se espera contar con la presencia del público jujeño amante del deporte motor. El costo de la entrada se fijó en $ 100.

El “Picódromo Tonino” tiene el ingreso por calle Undiano en el predio ferial que lleva el mismo nombre a la altura de un supermercado de la zona de Alto Comedero.

Además de las máquinas de la provincia, se espera contar con la presencia de corredores de la vecina provincia de Salta, diferentes puntos, y algunos de Tucumán.

Además podrán preinscribirse por medio de la red social de facebook.com/picodromotoninojujuy, allí podrán dejar todos los datos.