¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima venció a Cuyaya 3 a 0

El “lobito” hizo prevalecer su estado físico y con un funcionamiento equilibrado justificó el triunfo.

Jueves, 13 de abril de 2017 20:42

Gimnasia y Esgrima derrotó a Atlético Cuyaya por 3 a 0, en partido que completó la cuarta fecha y se jugó ayer en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima derrotó a Atlético Cuyaya por 3 a 0, en partido que completó la cuarta fecha y se jugó ayer en "La Tablada".

Gastón Mamaní, Agustín Mamaní y Julián Ramirez anotaron los goles del "lobito".

En el primer capítulo, ambos equipos trataron de manejar bien la redonda con rotación permanente por todos los sectores del campo, pero siempre Gimnasia estuvo un renglón arriba y más incisivo en la búsqueda del arco.

Por eso no sorprendió que el "lobito" se fuera al descanso con dos goles de diferencia y un resultado que por lo mostrado, era muy difícil de remontar para el "bandeño".

Las dos definiciones fueron de buena factura, pero el primero de Gastón Mamaní fue más vistosa, el nueve recibió la bocha, se acomodó rapidísimo y definió perfecto.

Cuyaya que venía tratando de jugarle de igual a igual y allí radicó su error, sabiendo que físicamente su rival está mejor preparado, sintió el impacto y disminuyó su rendimiento, dejando a Gimnasia un trabajo más aliviado.

En el segundo tiempo, recién a los 13 minutos, el "bandeño" pudo arrimar peligro con una jugada de contra, que Olguines ingresó velozmente solo al área grande, anticipándose al arquero pudo cabecearla, pero el arquero Yécora con lo justo desvió al córner. ante el ­uh! del puñado de hinchas "ban.

deños".

De ese tiro de esquina, la pelota pasada le quedó a Flores quien literalmente lo fusiló a Yécora, pero el Uno le negó la conquista en arriesgada intervención. Y, paremos de contar porque no pudo generar más peligro.

El "lobito" se repuso del sofocón y con el paso de los minutos, fue asegurando el triunfo con un funcionamiento equilibrado en todas sus líneas.

En ese contexto, Gimnasia se fue a la carga y Ramirez remató apenas sobre la horizontal.

Siguió presionando el "lobito" porque armó un ataque veloz, luego un centro al corazón del área y Ramirez entró como "Pancho por su casa" entre los defensores y liquidó el pleito con el tercero de Gimnasia.

 

Temas de la nota