¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El “pirata” venció 2 a 1

Viernes, 14 de abril de 2017 20:37
ACCIÓN DE JUEGO  AYER POR LA TARDE EN EL PREDIO DE SEOM.

Victoria palpaleña en un partido muy entretenido. Atlético Palpalá le ganó a Alto Juniors por 2 a 1 en un duelo disputado en el predio del Seom.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Victoria palpaleña en un partido muy entretenido. Atlético Palpalá le ganó a Alto Juniors por 2 a 1 en un duelo disputado en el predio del Seom.

 

Continúa la quinta. Hoy desde las 16.45 en el estadio “La Tablada” se enfrentan El Chañi versus Sportivo Palermo.

Arbitró correctamente Roberto Villegas y el encuentro se jugó en el marco de la quinta fecha del torneo Anual organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.

 

El choque fue dinámico porque contó con varias situaciones de gol a lo largo de los poco más de 90 minutos que se llevaron a cabo ayer.

A los 11, de cabeza, uno de los atacantes de Alto Juniors, José Rodríguez, tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero la desaprovechó.

Nueve minutos más tarde cuando el partido permanecía con la misma intensidad de juego apareció en escena el otro delantero del equipo "pionero", Vallejo, quien lanzó un tiro desde dentro del área siderúrgica que fue detenido por el arquero de Atlético Palpalá.

A los 22" el anteriormente mencionado atacante abrió el marcador con una exquisita definición. Vallejo la "picó" por encima del guardameta "pirata" y anotó el primer gol del encuentro.

Antes de ir al descanso, el elenco palpaleño, igualó las acciones con el tanto de Tolaba a los 35".

Ya en el complemento, el partido continuó siendo de ida y vuelta con situaciones de gol en las dos áreas. En ese contexto, Atlético Palpalá fue más efectivo que Alto Juniors y encontró la victoria con un contundente cabezazo de Villarreal que puso el 2 a 1 para el "pirata" vuelva a su ciudad con 3 puntos. (Diego Suarez)

 

Victoria de los “generales”. En Perico, Lavalle derrotó 3 a 1 a al local Talleres en el marco de la jornada 5 del Anual.