¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfo de Berlocq

El deportista argentino avanzó a la segunda ronda del certamen al vencer al francés Pierre Hugues Herbert por 3-6; 6-2 y 6-1.

Martes, 18 de abril de 2017 19:32

El tenista argentino Carlos Berlocq avanzó ayer a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras haber superado al francés Pierre Hugues Herbert por 3-6, 6-2 y 6-1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El tenista argentino Carlos Berlocq avanzó ayer a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras haber superado al francés Pierre Hugues Herbert por 3-6, 6-2 y 6-1.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, mostró un rendimiento de menor a mayor y superó a Herbert (90) luego de una hora y 45 minutos de juego.

El argentino de 34 años jugará su próximo partido ante el español Albert Ramos (24), quien eliminó del torneo al rosarino Renzo Olivo (93) por 6-2 y 6-3.

El "Gladiador" Berlocq recién encontró su mejor versión en el tercer set cuando quebró dos veces al francés (2 a 0 y 4 a 0), un tenista que ingresó al torneo como "lucky loser" en reemplazo del alemán Philip Kohlschreiber (30), quien había sido finalista el domingo último en el ATP de Marrakech (perdió con el croata Borna Coric) y no se presentó a jugar en el Principado por una molestia física.

El que tampoco se presentó en Montecarlo fue el azuleño Federico Delbonis (84), debido a que no se recuperó de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo persigue desde hace una semana, eso le impidió jugar en la ronda inicial ante el holandés Robin Haase (46).

El argentino, de 26 años, abandonó por esa lesión el martes pasado el partido que jugaba ante el marroquí Reda El Amrani con marcador en contra 7-6 (7-3) y 1-0, por la ronda inicial del ATP de Marrakech en Marruecos, y con la no presentación en Montecarlo caerá hasta el puesto 98 del ranking mundial que asigna la ATP.

 

Temas de la nota