¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle perderá nueve puntos al final del torneo

En reunión del lunes por la noche se procedió al sorteo de la sexta fecha del Anual “Éxodo Jujeño”. El mismo comienza mañana.

Martes, 18 de abril de 2017 19:57

General Lavalle sufrirá la quita de nueve puntos además de darle por perdido el partido ante Altos Hornos Zapla que no se jugó en el marco de la primera fecha del Anual debido a la falta de redes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Lavalle sufrirá la quita de nueve puntos además de darle por perdido el partido ante Altos Hornos Zapla que no se jugó en el marco de la primera fecha del Anual debido a la falta de redes.

En aquella oportunidad, simpatizantes de los "generales" tras el encuentro de quinta ingresaron al campo de juego y sacaron las redes de los arcos imposibilitando que el encuentro de primera entre el local y el "merengue" se pueda desarrollar. La tarde se puso tensa y la policía no le garantizó seguridad al juez Augusto Cardozo que decidió postergar la fecha.

Finalmente el Tribunal de Disciplina de la Liga Jujeña se expidió al respecto y anunció que a Lavalle le sacaran nueve puntos, le dan por perdido el duelo ante los palpaleños, es decir Zapla ganó tres puntos, además recibió una multa de cien entradas, alrededor de cinco mil pesos, que deberá abonar próximamente.

Tras la reunión, Luis Quispe, delegado de Lavalle, reconoció ante El Tribuno de Jujuy que "buscaremos ver la forma de apelar o que se baje la sanción, tengo que hablar con la comisión del club, el presidente Juan Skinner", anunció.

Sucede que la sanción a los de Mariano Moreno les cayó muy mal, especialmente si recordamos el año pasado también tuvo una severa pena por un incidente en su cancha en un encuentro ante Talleres.

La sexta del Anual

La sexta fecha del Anual comienza mañana desde las 16.15 con el duelo entre Atlético Palpalá y Deportivo El Cruce. Se juega en el estadio "La Tablada".

La fecha seguirá el viernes con el encuentro entre General Belgrano ante Atlético Cuyaya en el estadio "La Tablada".

El sábado habrá dos encuentros. En "La Tablada", Sportivo Palermo recibe a Atlético Talleres mientras que en el estadio "Fausto Tejerina", Universitario será local ante Alto Juniors, ambos desde las 16.15.

El domingo proseguirá la jornada seis desde las 16.15 con el enfrentamiento entre General Lavalle y Deportivo Luján en el estadio "Libero Bravo". Misma hora parta Deportivo Alberdi ante Atlético Gorriti en cancha de "Seom".

El lunes cierran desde las 16.15, Ciudad de Nieva ante Gimnasia en "La Tablada" y en el estadio "Emilio Fabrizzi", Altos Hornos Zapla será local ante Deportivo Los Perales.

No se juega

Por otro lado habían reprogramado el duelo pendiente entre Lavalle y El Chañi por la cuarta fecha, pero finalmente no se juega hoy.

Sucede que al presentarse Gimnasia y Esgrima por la fecha de la B Nacional, se decidió que el partido en el "Libero Bravo" sea nuevamente postergado. El lunes en reunión del Consejo lo van a reprogramar.

 

 

Temas de la nota