¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gala de apertura de temporada del Teatro Mitre

Será hoy en dos funciones, con 120 artistas en escena.

Miércoles, 19 de abril de 2017 00:00

El administrador del Teatro Mitre, Luis Medina Zar anunció para esta noche con dos funciones, la gala de la apertura de la temporada 2017 del coliseo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El administrador del Teatro Mitre, Luis Medina Zar anunció para esta noche con dos funciones, la gala de la apertura de la temporada 2017 del coliseo.

Las funciones serán a las 20 y a las 22, con un espectáculo especialmente preparado que reunirá a 120 artistas locales en la sala mayor del teatro, nuevamente (tal como sucedió el año pasado) con la participación de la actriz invitada, Georgina Barbarrosa.

Medina Zar destacó que "con este espectáculo intentamos rescatar todo lo sucedido en este teatro en la temporada 2016, como así también brindar a modo de adelanto lo que se espera para el año 2017". Para esto, el director del teatro contó con el acompañamiento de profesionales del teatro, de la provincia de Buenos Aires, convocados para la realización de la Apertura de Temporada, el director Rubén Cuello; en el área de producción general, Elida Mohana; el asistente de producción, actor y bailarín, Marcelo Duran.

"Estamos orgullosos de poder contar con bailarines profesionales de la provincia, como así también estudiantes de todas las escuelas de danza de la ciudad capital, creemos muy importante revalorizar a los artistas locales ante la apertura de este lugar emblemático de nuestra provincia", dijo.

Los artistas locales que se suman a este espectáculo son alumnos de las escuelas Superior de Danza "Norma Fontenla", de Comedia Musical Lumen Art, Cooltura Hip Hop, "Cristina del Valle", "Portal de Mi País" y grupo La Trouppe, desde la danza. Los cantantes invitados son Gastón Villagra de folclore, yAna Lucía Blasco Alvardo junto a César Agostini en ópera. También cantarán la solista Lucía Manzur, y en la canción final se suma además Silvina Montiel (mas los cantantes anteriores) y el Coro Alicia Macaggno y Semillas Grupo Coral de Niños.

La voz en off que representa al "Teatro" es del locutor jujeño Gustavo Martínez, y el vestuario de Natalia Godoy.

 

 

Temas de la nota