Encuentro solidario para Tato

Mañana se realizara una Serenata solidaria para Mariano “Tato” Medina, quien padece un tumor Askin (tumor neuroectodérmico de la pared torácica) y por el cual inicio un tratamiento en el Hospital Garrahan y para ello requiere recaudar fondos para sostener su terapia en la ciudad de Buenos Aires.

Su tia Verónica Ramírez y su tia abuela Nelly Villagra se movilizaron estos días para recaudar fondos y agradecen el compromiso de artistas que se sumaron al evento ad honorem con el solo propósito de colaborar con  la salud de Tato.

Tato tiene 15 años y fue trasladado al Garraham ya que el tumor que tiene debe ser tratado en una institución de alta complejidad para recuperarse

La serenata se realizara el evento solidario, mañana 22 a las 21 en el Salón Multiuso Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en avenida Perú esquina Venezuela de Mariano Moreno.

Se presentarán Sambos Virgen del Socavón, Elías Abalos, Maxi  Ciares, Inti Wara (caporales), Jasy Memby, Alma ý corazón, Maryta de Humahuaca, Silvio Flores, Nahuel Benjamín, Ariel Alcobedo, Ayrampo, Gabriel Cañarez y La Línea.

 La familia también abrió una cuenta bancaria Caja de ahorro 4021205-9 116-5 Banco Galicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...