Ruta 83 con tránsito restringido

Desde ayer se habilitó con limitaciones, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables, la transitabilidad para vehículos 4×4 -sin excepción- no permitiéndose la circulación de automóviles, utilitarios y/o camiones, en el tramo Calilegua – San Francisco y viceversa.

La modalidad consistirá en el ingreso a dicho corredor, desde ambas localidades, en dos franjas horarias, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. Fuera de estos lapsos se restringirá el tránsito vehicular, habida cuenta que maquinarias pesadas de Vialidad Provincial continuarán con las tareas que vienen realizando en forma permanente desde el 1º de abril, para remediar los distintos derrumbes y desmoronamientos que sufriera el mencionado corredor vial.

Se solicita a todos los transeúntes circular con máxima precaución y respetar las indicaciones del Personal Policial, para que prontamente se pueda restablecer en su totalidad, la circulación en dicho tramo. Diariamente a través del Comité Operativo de Emergencias, se evaluarán las condiciones de transitabilidad para satisfacer las necesidades de circulación vehicular, de las comunidades del Departamento Valle Grande y ante la disminución de las condiciones de seguridad, se interrumpirá en forma inmediata la circulación vehicular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...