Atlético Palpalá airoso

Atlético Palpalá trabajó mucho para vencer a un aguerrido Deportivo El Cruce, por 2 a 1 en el partido inaugural de la sexta fecha del Anual "Éxodo Jujeño" disputado ayer en "La Tablada".

Enzo Vilte y Diego Villca anotaron para Atlético. Mientras que Lucas Penizotto descontó para las "pirañas".

El partido comenzó algo friccionado porque ninguno quería resignar territorio a manos del rival y aunque hubo poco fútbol, sobró voluntad para romper el cero, ambos equipos se repartieron aciertos y errores, hasta que Vilte abrió la cuenta para el "pirata" con un gol de buena factura.

Pero, El Cruce salió a buscar el empate como si fuera un cardumen de "pirañas" con hambre de gol y Penizotto con una buena conquista equilibró la balanza futbolística.

En el complemento, el equipo palpaleño se fue como "pirata" dispuesto a navegar por aguas turbulentas y lleno de "pirañas".

En ese contexto, se fue Villca por derecha y ante la salida del arquero, puso la bocha por elevación, una delicia de gol para el 2 a 1.

Pegadito nomás pudo aumentar pero el cabezazo de Villarreal se fue arriba del travesaño.

Lejos de entregarse, El Cruce fue en busca de la igualdad, pero tanta entrega no pudo cristalizarse porque la pelota caprichosa no quiso entrar por el travesaño que devolvió un remate y el poste derecho también se opuso, ante el ­uh! del puñado de seguidores. El tiempo se acabó y los tres puntos se fueron para Palpalá.

Hoy

En "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a la 16.15 las primeras de Belgrano vs. Cuyaya.

Mañana

En "La Tablada": a las 14.15 las reservas y a la 16.15 las primeras de Palermo vs. Talleres.

En el "Fausto Tejerina": a la 14.15 las reservas y a la 16.15 las primeras de Universitario vs. Alto Juniors.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...