*

Lillo y Coria retornarían en el once “merengue”
Lillo y Coria retornarían  en el once “merengue”

Zapla el domingo a las 17 en su casa, "Emilio Fabrizzi", asumirá la penúltima prueba de fuego de la Segunda Fase del Federal A de cara a los Playoffs, Segunda etapa de la Reválida, donde podrá renovar el "sueño" con un posible ascenso a la B Nacional.

Eso sí, el "merengue" que en la presente instancia ya no tiene posibilidades de luchar por el objetivo directo, marcha último con 3 unidades, aún le queda completar dos fechas, no la tendrá nada fácil, ya que se medirá el fin de semana contra Mitre de Santiago y posteriormente visitará a Unión Villa Krause en San Juan, ambos rivales pelean por la clasificación. Sin embargo, estos compromisos además de ser tomados como un parámetro para mejorar anímica y futbolísticamente le puede servir a los dirigidos por Horacio Zingariello para engrosar su puntaje y escalar en la tabla de posiciones que podrían beneficiarlos en los próximos "mano a mano".

Es por ello que ayer en el entrenamiento vespertino donde se realizó la práctica formal de fútbol los presuntos titulares se alistaron con Tantoni; Zelaya, Ocaño, Abello y Sueldo; Cuevas, Lillo, Chávez y Pascuttini; Coria y Guaymás. Allí el DT utilizó dos variantes, una obligada por la suspensión del defensor Villanueva que fue ocupada por Lillo en el mediocampo y la otra en el ataque donde ingresó Coria por el volante Fonseca en relación a la reciente caída 1 a 0 en Catamarca ante Unión Aconquija. De todas formas nada está definido porque en la segunda parte del ensayo Herrera reemplazó a Guaymás y al parecer esa seria la única duda en el "merengue" que hoy a las 17 terminará de confirmar a los once con vistas al partido frente al "aurinegro" que será arbitrado por el correntino Jorge Sosa junto a Víctor Aguirre Rojas y Andrés Franco.

Lo destacable Coria, Lillo, Almasana, Lozano y Saavedra se entrenaron a la par del resto y vuelven a estar disponibles. Por su parte, Mitre el pasado miércoles en el "8 de Abril" venció 3 a 1 a Aconquija en el duelo de vuelta por la Copa Argentina y cerró una instancia victoriosa (4 a 2) para jugar con Racing Club.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...