*

Carolina Meyer es la primera reina del año en ser coronada
Carolina Meyer es la  primera reina del año en ser coronada

Durante una velada maravillosa que se llevó a cabo en el boliche local Acrópolis, el Colegio Remedios de Escalada de San Martín eligió a su nueva reina en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes durante la que fue la primera gala eleccionaria del año 2017. En la oportunidad fue proclamada la hermosa Carolina Meyer, como nueva soberana del establecimiento local en tanto que Lara Rodríguez y Florencia Giménez fueron nombradas primera y segunda princesa respectivamente. Además en la ocasión Aylén Fraga fue distinguida como Miss Simpatía.

Decenas de jóvenes se congregaron en instalaciones del boliche ubicado en el acceso sur para ser parte de un encuentro que contó con múltiples instancias.

Las once bellas candidatas, sin duda, fueron las protagonistas absolutas de la noche desplegando simpatía y elegancia en cada una de sus pasadas ante la mirada de los miembros del jurado especialmente convocado para la ocasión.

Además vale mencionar a las entusiastas hinchadas que alentaron a las lindas jovencitas con coloridos afiches, gritos, aplausos e infinidad de papelitos.

Antes del gran anuncio los presentes disfrutaron variados cuadros musicales que estuvieron a cargo de niños y jóvenes de distintos niveles de la institución y que arrancaron cálidos aplausos de toda la concurrencia.

De esta manera arrancó la Fiesta Linda de Jujuy que sin duda aún depara muchas sorpresas más.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...